martes, 30 de diciembre de 2014

Sublime Tentación nominada a los Premios Dama

Sí, mi última novela SUBLIME TENTACIÓN ha sido nominada a los PREMIOS DAMA en la categoría de mejor novela de suspense romántico, junto a otras impresionantes y admiradas autoras tanto nacionales como internacionales. Si no habéis votado todavía podéis hacerlo pinchando en el enlace, hay de plazo hasta el 7 de enero.
Gracias a vosotr@s por hacer realidad mis sueños!!!










VI EDICIÓN - PREMIOS DAMA 2014 DE CLUBROMANTICA.COM




                    


   
                VI EDICIÓN PREMIOS DAMA 2014

             Los Premios DAMA se introducen directamente en el mundo de literatura como los galardones de Novela Romántica en España.Todas las socias/os de ClubRomantica.com en colaboración con EDITORIALES, han promovido una votación con la que se ha creado la lista de las nominaciones y en consecución, y por conteo mayoritario, obtenido los nombres de los nominados. De este modo, y siguiendo con el procedimiento estipulado para este año ABRIMOS UNA SEGUNDA VOTACIÓN PARA ELEGIR EL NOMBRE DE LAS GANADORAS.  Hemos de decir que en este año 2014, hemos cosechado un gran éxito de convocatoria al reunir 1.134 hojas de NOMINACIONES (venidas de las socias participantes, tanto de España, Latinoamérica como del resto de países, confirmando de esta manera a los PREMIOS DAMA como el galardón referente de la Novela Romántica escrita en castellano. Muchas gracias por vuestro interés y apoyo.
       Los Premios DAMA 2014 acontecen con el apoyo de todas las editoriales y entes públicos relacionados con la Novela Romántica en nuestro país. De esta forma, todos ellos han querido aportar su discurso de bienvenida a los Premios DAMA 2014, publicado en este mismo contenido y tras la lista del palmarés de años anteriores. Desde ClubRomantica.com queremos agradecer la implicación (en esta exitosa sexta edición) de todos los editores, periodistas, lectores y escritores vinculados de algún modo u otro en el arranque de estos PREMIOS que nacen con un sólo objetivo: reforzar y afianzar la calidad del Género Romántico en lengua castellana. Enhorabuena a todos los nominados. 

      


                              NOMINACIONES

                VI EDICIÓN PREMIOS DAMA 2014

             (convocados por clubromantica.com)


   Para participar con tu elección debes haber realizado un pedido en www.clubromantica.com durante 2014. Si no has realizado ninguno, estás a tiempo, ya que tienes hasta el 7 de enero de 2015 para hacer tu compra. Una vez veamos entrar tu pedido te enviaremos inmediatamente la hoja de nominaciones para que puedas votar por tu escritora y libros favoritos. El 8 de enero haremos público el Palmarés de esta VI Edición de los PREMIOS DAMA. Según las reglas establecidas no se admitirá ninguna otra hoja de nominaciones venida de cualquier otro medio, modo, formato o persona ajena. Muchas gracias por tu participación. 



MEJOR NOVELA ROMÁNTICA DE SUSPENSE
" Acoso Mortal" de Pamela Clare
" Amanecer Contigo" de Noelia Amarillo
" Sublime Tentación" de Dana Jordan
" Me Llaman Alice" de Marisa Grey
" Mangaka. Lágrimas En La Arena" de María José Tirado.


No hay comentarios: