sábado, 28 de noviembre de 2015

lunes, 23 de noviembre de 2015

Nueva reseña de Ciega Obsesión

Otro romance más nos trae una preciosa reseña de mi ultima novela Ciega Obsesión.

20.11.15

CIEGA OBSESIÓN DE DANA JORDAN

Sinopsis:

Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado.
Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko.
Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.

Opinión personal:
No se puede negar la maestría con la que nos ha ido enganchando a estos dos personajes que protagonizan la última entrega de la serie. Yo caí en el embrujo de Sergey desde la primera novela, no sé en qué momento os conquistó a vosotras, pero que levante la mano la que no estuviera deseando leer su historia.
En ese sentido no vamos a encontrarnos muchas sorpresas. La novela sigue la línea de lo que la relación de ambos ha sido a lo largo de la trilogía.

Sergey, hombre oscuro y misterioso. Su talón de Aquiles es la joven de la familia, Jocelyn, a la que ya desde niño le siguió la pista por orden expresa del cabeza de familia, pero que no ha podido evitar, por más que lo intenta y lo intenta, que sus sentimientos evolucionen del deseo de protección hacia la lujuria y, con una voracidad que no puede refrenar, hacia unos sentimientos mucho más fuertes a los que no se atreve a poner nombre.
Vive condicionado por su pasado, y su historia nos llega paulatinamente a medida que avanzamos en la lectura. No quiero comentar mucho, pues creo que es también uno de los misterios que entran a formar parte de la trama, desde luego, es uno de los razones que me han tenido enganchada a sus páginas. Aunque es posible que me haya quedado con ganas de saber mucho más, algunos aspectos se me han quedado flojos, o poco clarificados y siguen planteándome dudas, pero en su conjunto, es un personaje que atrapa.
Estamos ante un hombre falto de cariño que no sabe como gestionar la inocencia, la frescura y la sinceridad del trato de Josie. Leal y fiel a una familia que le ha acogido desde niño, a pesar de sus orígenes, se siente dividido entre lo que, por un lado, cree su deber − su miedo a traicionar a las personas que le dieron cobijo − y, por el otro, hacia lo que le abocan sus sentimientos.
Es un personaje muy complejo, al que hemos ido conociendo poco a poco. Tiene ese punto de canalla que tanto nos gusta, pero una firmeza y un honor de admirar y, sobre todo, la devoción que siente por esa niña a la que ha visto crecer, siempre a su lado, y a la que admira y quiere.

Jocelyn también es un personaje al que hemos ido conociendo poco a poco. Vivimos momentos duros de su pasado pero ahora, como ave fénix, ha conseguido separarse del nido y resurgir como una mujer independiente que quiere sembrar su propio destino. Mucho más fuerte de lo que ella misma cree, la vuelta de Sergey a su vida le supone un golpe que no tarda en controlar y asimilar. Tiene muy claro lo que siente y el miedo no le frenará para intentar agarrar con ambas manos la oportunidad que la vida le ha vuelto a brindar. Sergey ha sido su ideal, su sueño y ahora lo tiene tan cerca que hará todo lo necesario para atraparlo.

Su reencuentro será casual, ya que llevan tiempo separados aunque la tensión sexual entre ambos pronto se hará patente y será Jocelyn la encargada  de derribar las firmes convicciones que Sergey, fiel a la familia, tiene sobre lo que debe ser su vínculo y los límites que no hay que traspasar.
La evolución será sutil pero constante, Sergey siempre centro de las luchas, por un lado, contra sí mismo y la idea de que él no es suficiente para ella y por el otro, la de Jocelyn que no ceja en su intento de derribar sus muros.
Es una relación muy pasional, tanto que a veces parece que dichos sentimientos traspasarán el papel y como lector asistes impotente a la inamovilidad de la postura de Sergey.

En torno a ellos dos, el peligro acecha. Soy de la idea de que la autora ha querido complacer nuestros deseos centrando la historia en esta pareja que no defrauda, pero un asesino anda suelto y os recomiendo que no bajéis la guardia ya que, tal como Dana Jordan (Ana R. Vivo) nos tiene acostumbradas, es una trama bien hilvanada y ha sabido tejer una buena telaraña que se irá cerrando, capítulo tras capítulo, hasta intentar atrapar a nuestra heroína y que irá adquiriendo mayor peso hacia el último tercio de la obra.

Sobre el final decir que me ha gustado mucho, dos cosas, aunque lamento no poder detallarlas sin desvelar el desenlace final, así que espero que disfrutéis de la conclusión de la trama igual que yo.

Para disfrute, los otros miembros de la familia hacen su aparición, en su línea. Destacar el papel del patriarca, Jason con dos frases que me han encantado y, como no,  a la matriarca, a la que odiaremos con cada palabra que emita y cuya crueldad tendrá un papel importante en la historia.

«Ciega obsesión» ha cumplido mis expectativas. Es una novela que se centra en la relación tan esperada de Sergey y Jocelyn. Quizás esta parte de la historia ha adquirido mayor protagonismo en detrimento de la parte de suspense, pero yo lo he disfrutado mucho más así. No se puede decir que su relación no ha sido pausada, ya que la hemos vivido a lo largo de toda la trilogía. Y, en su conjunto, la novela me ha parecido un broche perfecto para cerrar la trilogía. 

Datos de interés: Ficha del libro: - Ficha de la autora:

 Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Pepa

23 COMENTARIOS:

  1. Hola!

    Intenté leer el primero libro de esta serie, pero no terminó por gustarme y lo dejé en su momento, pero leyendo tu reseña me ha entrado ganas de volver a intentar con esta autora.

    Besos, nos leemos!!
    Responder
  2. Hola Pepa!
    Acabo de terminar hace nada el 1º de esta serie que ademas de encantó, ya me pedí los otros dos así que en cuanto me lleguen me pondré con ellos. Jocelyn y Sergey me tienen muy intrigada por lo que se supo de ellos por separado en el 1º. Me sorprende lo del patriarca Jason, pues en el 1º libro pasa desapercibido. Deseando leerlo.

    Bicos y buen finde chicas!
    Responder
  3. Hola. Me lo llevo apuntado, me he quedado prendada de la historia y me ha entrado la curiosidad, la mezcla de la autora de dos temáticas me ha parecido muy interesante.
    Muchos besos, nos leemos.
    Responder
  4. No me suena el libro pero sí la autora
    igual me animo pronnto
    un beesito
    Responder
  5. Hola Pepa.
    He pasado de puntillas por tu reseña, y es que no me he podido resistir a leer algo de lo que cuentas en tu opinión, estoy esperando este libro como chocolate jajjaja..... Espero que me guste como te ha gustado a ti, y como dices, que sea un bonito broche final para esta preciosa trilogía, que me cautivo desde el primer momento.
    Besos.
    Responder
  6. Hola Pepa,
    Justo anoche lo acabé, no pude irme a dormir hasta conocer el final de la historia. Creo que la historia de Sergey era la más deseada, desde el primer libro ha sido un personaje muy enigmático, la que me ha sorprendido para bien ha sido Jocelyn, me ha gustado mucho la evolución del personaje y su valentía para luchar por lo que quiere.
    Muy buena reseña!!! Un besote
    Responder
  7. Hola, una gran reseña, no he leído mucho a esta autora pero me llaman mucho sus historias. Gracias!!

    besos!
    Responder
  8. Hola guapa, excelente reseña, como todas. No conocía esta serie, no sé si llegaré a leerla. Tampoco conocía a la autora. Así que doblemente gracias por dármela a conocer.

    besos
    Responder
  9. Hola guapísima!!

    No he leído los anteriores libros de la saga, pero me alegro que esta novela haya cumplido tus expectativas =P Por lo que veo tiene también su puntito de suspense, a lo mejor me animo y me la leo ;P

    Muchos besitos corazón!! =)
    Responder
  10. No he leído aún los dos anteriores, pero tu opinión sobre este me anima a cogerlos (en orden de publicación, por supuesto!). Me alegra saber que ha cumplido con tus expectativas y que te ha dejado un buen saber de boca.
    Creo que este Sergey me podría gustar, si....
    Besos !
    Responder
  11. No conocía esta saga pero tiene muy buena pinta así que me la apunto para darle una oportunidad *-*
    Seguro que me encanta!
    Besoos infinitos~!
    Responder
  12. Hola!!! la verdad es que no conocía nada de esta escritora, así que te doy las gracias y te felicito por esta estupenda reseña. Tomo nota para próximas lecturas por que me ha llamado mucho la atención.
    Un beso!!!
    Isa
    El desván de las delicias - CDC
    Responder
  13. ¡Hola!
    Creo que no me importaría leerlo, aunque no sea del tipo de lecturas que acostumbro a hacer.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)
    Responder
  14. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.
    Responder
  15. Hola bombón, no me llama mucho la verdad, lo siento, gracias por la reseña
    Besos
    Responder
  16. Hola preciosa!
    Aunque veo que pinta genial y a cumplido todas tus expectativas, yo la dejo pasar. Besotes
    Responder
  17. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero por lo que he visto en GR está bastante bien. Investigaré un poquito más para ver si está hecha para mí o qué. Gracias por la reseña ^^
    Un beso!
    Responder
  18. Hola! No conocía esta trilogía y tiene buena pinta. Me lo apunto para más adelante.
    Besos.
    Responder
  19. A mi la primera novela no me gustó nada, creo que lo único positivo que tenía era la protagonista y los secundario, entre ellos este por supuesto!
    Aún tengo pendiente la segunda antes de ponerme con esta pero lo haré en breve pues parece que vuelve a ser la autora que me gusta.

    Un beso
    Responder
  20. Hola, no he leido nada de la autora pero no pinta nada mal, la tendre en cuenta!
    Responder
  21. hola!!!!

    Lo siento, lo siento...se que no deberia leer la reseña, ya q es un libro que ANSIO leer...pero no pude resistirme a la tentacion de saber algo de Sergey.....desde el primer libro de la trilogia ya despuntaba como un gran personaje, y veo q es asi...El tema del suspense, me da penilla que pase a un segundo lugar en detrimento de la historia de amor...pero me da igual...sigo queriendo leerlo!!!!!

    Besitosss....de los grandotes Pepa!
    Responder
  22. Me lo apunto aunque me pondré antes con el primero.
    Besos!

Miss Brandon: GIRASOLES PARA ALBA, de Ana R. Vivo

Miss Brandon: GIRASOLES PARA ALBA, de Ana R. Vivo:   Romántica Contemporánea GIRASOLES PARA ALBA ALBA Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, ti...

jueves, 19 de noviembre de 2015

Ciega Obsesión sigue cosechando estupendas reseñas.

En libros de romántica podemos leer otra estupendísima reseña de Ciega Obsesión. Muchas gracias!!!!

Crítica del Libro Ciega obsesión de Dana Jordan





Crítica del Libro Ciega obsesión de Dana Jordan

19/11/2015109
Ciega obsesi�n


Ciega obsesión de Dana Jordan es el tercer libro de la Saga Barrymore, desde que leí el primer libro de la saga estaba obsesionada con esta pareja, Sergey y Jocelyn ya nos dejaban entrever que serían una pareja para no olvidar.
Sergey siempre captó mi atención cada vez que aparecía en escena, tanto en el primer libro como en el segundo.
Jocelyn tiene su propio negocio y por fin se ha alejado de la abogacía, a pesar de ser abogada no es eso lo que le llena su vida, necesitaba un cambio radical y después de mucha lucha lo ha logrado.
Sergey es el hombre que, a pesar de que hace dos años que no ve, aún sigue recordando, las circunstancias hace que sus caminos vuelvan a cruzarse y todo aquello que sentía cuando lo tenía cerca vuelve aparecer como la primera vez.
Sergey ha viajado a Chicago para ayudar a la policía a buscar un asesino, pero ahora la vida de Jocelyn corre peligro y como ha hecho toda su vida será él quien la proteja, pero también debe esforzarse de protegerla de sí mismo, porque cada vez que están juntos siente que su autocontrol se desmorona porque para él, Jocelyn es todo...
La química entre esta pareja ya era palpable desde el primer libro de la saga, por lo que en este libro logra traspasar las páginas. Sergey es de esos personajes que se te meten bajo la piel, que los "ves" mientras lees, que quita el aliento con sólo una mirada. Es reservado, con un control sobre sí mismo increíble, pero será la tímida Jocelyn quien logre romper esa barrera.
Me gustó mucho esta nueva Jocelyn, capaz de enfrentarse al hombre que la hace temblar de deseo y a la vez de miedo, verla en acción tratando de que Sergey baje la guardia y por fin muestre lo que siente por ella.
Durante toda la lectura la tensión sexual entre ellos es magnífica, porque se presionan hasta el límite, pero Sergey siempre es el que decide parar, él cree que no es suficiente para una mujer como Jocelyn.
Sergey es un personaje de los que no se olvidan, que logran enamorarte a pesar de hablar poco, porque con cada mirada, gesto o caricia logra llegarte al corazón.
Y mientras la pareja vive su propio deseo y anhelo un asesino en serie está suelto, la verdad que esta parte de la historia es un acompañamiento, porque a pesar que tiene que ver en las vidas de ambos, toda mi ateción y sentidos estaba en ellos dos, así de magnéticos son ambos que no lograba sacarme de la nube de esta pareja.
Volvemos a saber de la familia Barrymore, los hermanos de Jocelyn, sus padres y sus cuñadas, y confieso que a la madre de Jocelyn quise matarla más de una vez.
Me hubiese gustado que el Epílogo fuera un poco más largo y saber un poco más de esta pareja, me quedé con esa ganas de más...
Una historia de suspense, pero sobre todo una historia de amor, anhelo y pasión, donde vemos a dos personas totalmente diferentes convertirse en almas gemelas y que se necesiten hasta para respirar. Y sin duda Sergey se me quedará grabado en la retina y en la piel.






Avatar
Únete a la discusión...