Reseña "Oscura fascinación" de Dana Jordan
Título: Oscura fascinación
Autora: Dana Jordan
Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415420613
Año edición: 2013
Es una chica divertida, alocada, impulsiva, atrevida, inocente y que adora a todos los que trabajan en el circo pues para ella es su única familia.
Me encantó este personaje nada mas empezar a leer, pues me gustó mucho su frescura, su impulsividad al decir en todo momento lo que piensa sin pensar en el efecto que hace a los demás y en su sencillez. Desde luego es uno de los personajes que mas me han gustado desde hace mucho tiempo y es que ella sola podría llenar el libro.
Continuó allí, vigilando, hasta que se encendieron las primeras luces de la casa y fuera reinó la más completa oscuridad. No tenía ninguna prisa, ninguna. Tarde o temprano la dulce Jocelyn regresaría a casa y, mientras esperaba, terminaría de perfilar los detalles para comenzar con su próxima víctima, porque esta podía decirse que ya estaba medio muerta. Un, dos, tres, palomita muerta es...
Sean Barrymore es el otro protagonista, es alto, fuerte, atractivo, serio y distante debido a su trabajo ya que es fiscal del distrito de Chicago. Es viudo y tiene dos hijos gemelos. El solo se codea con gente de su mismo estatus social pero gracias a una broma de su hermano Alexander en complot con Lena su vida cambiará inesperadamente.
A partir de ese momento las vidas de los tres hermanos Barrymore estará ligada a la de Lena y al circo para siempre.
Sean poco a poco irá mostrando su verdadero carácter que dista mucho al que muestra en público y todo gracias a Lena y a la forma en que le dice las cosas.
No la habían besado nunca de aquella manera, poseyéndola con besos hambrientos que le robaban el alma. El fuego de su boca la hizo estremecer de gozo y se le doblaron las piernas. Él rodeó su cintura con las manos, las internó bajo la camiseta de tirantes y la pegó a su cuerpo duro. Sus labios también abrasaban, exigían más de ella, quien a su vez se entregó con un deseo desconocido.
Todo ello muy bien narrado, con una pluma ágil y fresca que nos adentra en el mundo del circo lleno de luz y color dentro del espectáculo y también una vez que los focos se apagan.
La autora nos ha querido contar que no importa las clases sociales si verdaderamente hay amor.
Recomiendo este libro encarecidamente pues no dejará indiferente a nadie.
Sean la besó con pasión, apretándola contra él para que sintiera su necesidad. Codiciaba todo de ella: su risa, su cuerpo y su alma. La deseaba en ese momento; la había necesitado siempre, y ahora que la tenía, acababa de darse cuenta de que la quería para toda la vida.
Agradecimientos a Ediciones B por el ejemplar.