
Crítica del Libro Ciega obsesión de Dana Jordan
19/11/2015109
Ciega obsesión de Dana Jordan es el tercer libro de la Saga Barrymore, desde que leí el primer libro de la saga estaba obsesionada con esta pareja, Sergey y Jocelyn ya nos dejaban entrever que serían una pareja para no olvidar.
Sergey siempre captó mi atención cada vez que aparecía en escena, tanto en el primer libro como en el segundo.
Jocelyn tiene su propio negocio y por fin se ha alejado de la abogacía, a pesar de ser abogada no es eso lo que le llena su vida, necesitaba un cambio radical y después de mucha lucha lo ha logrado.
Sergey es el hombre que, a pesar de que hace dos años que no ve, aún sigue recordando, las circunstancias hace que sus caminos vuelvan a cruzarse y todo aquello que sentía cuando lo tenía cerca vuelve aparecer como la primera vez.
Sergey ha viajado a Chicago para ayudar a la policía a buscar un asesino, pero ahora la vida de Jocelyn corre peligro y como ha hecho toda su vida será él quien la proteja, pero también debe esforzarse de protegerla de sí mismo, porque cada vez que están juntos siente que su autocontrol se desmorona porque para él, Jocelyn es todo...
La química entre esta pareja ya era palpable desde el primer libro de la saga, por lo que en este libro logra traspasar las páginas. Sergey es de esos personajes que se te meten bajo la piel, que los "ves" mientras lees, que quita el aliento con sólo una mirada. Es reservado, con un control sobre sí mismo increíble, pero será la tímida Jocelyn quien logre romper esa barrera.
Me gustó mucho esta nueva Jocelyn, capaz de enfrentarse al hombre que la hace temblar de deseo y a la vez de miedo, verla en acción tratando de que Sergey baje la guardia y por fin muestre lo que siente por ella.
Durante toda la lectura la tensión sexual entre ellos es magnífica, porque se presionan hasta el límite, pero Sergey siempre es el que decide parar, él cree que no es suficiente para una mujer como Jocelyn.
Sergey es un personaje de los que no se olvidan, que logran enamorarte a pesar de hablar poco, porque con cada mirada, gesto o caricia logra llegarte al corazón.
Y mientras la pareja vive su propio deseo y anhelo un asesino en serie está suelto, la verdad que esta parte de la historia es un acompañamiento, porque a pesar que tiene que ver en las vidas de ambos, toda mi ateción y sentidos estaba en ellos dos, así de magnéticos son ambos que no lograba sacarme de la nube de esta pareja.
Volvemos a saber de la familia Barrymore, los hermanos de Jocelyn, sus padres y sus cuñadas, y confieso que a la madre de Jocelyn quise matarla más de una vez.
Me hubiese gustado que el Epílogo fuera un poco más largo y saber un poco más de esta pareja, me quedé con esa ganas de más...
Una historia de suspense, pero sobre todo una historia de amor, anhelo y pasión, donde vemos a dos personas totalmente diferentes convertirse en almas gemelas y que se necesiten hasta para respirar. Y sin duda Sergey se me quedará grabado en la retina y en la piel.
Intenté leer el primero libro de esta serie, pero no terminó por gustarme y lo dejé en su momento, pero leyendo tu reseña me ha entrado ganas de volver a intentar con esta autora.
Besos, nos leemos!!
Acabo de terminar hace nada el 1º de esta serie que ademas de encantó, ya me pedí los otros dos así que en cuanto me lleguen me pondré con ellos. Jocelyn y Sergey me tienen muy intrigada por lo que se supo de ellos por separado en el 1º. Me sorprende lo del patriarca Jason, pues en el 1º libro pasa desapercibido. Deseando leerlo.
Bicos y buen finde chicas!
Muchos besos, nos leemos.
igual me animo pronnto
un beesito
He pasado de puntillas por tu reseña, y es que no me he podido resistir a leer algo de lo que cuentas en tu opinión, estoy esperando este libro como chocolate jajjaja..... Espero que me guste como te ha gustado a ti, y como dices, que sea un bonito broche final para esta preciosa trilogía, que me cautivo desde el primer momento.
Besos.
Justo anoche lo acabé, no pude irme a dormir hasta conocer el final de la historia. Creo que la historia de Sergey era la más deseada, desde el primer libro ha sido un personaje muy enigmático, la que me ha sorprendido para bien ha sido Jocelyn, me ha gustado mucho la evolución del personaje y su valentía para luchar por lo que quiere.
Muy buena reseña!!! Un besote
besos!
besos
No he leído los anteriores libros de la saga, pero me alegro que esta novela haya cumplido tus expectativas =P Por lo que veo tiene también su puntito de suspense, a lo mejor me animo y me la leo ;P
Muchos besitos corazón!! =)
Creo que este Sergey me podría gustar, si....
Besos !
Seguro que me encanta!
Besoos infinitos~!
Un beso!!!
Isa
El desván de las delicias - CDC
Creo que no me importaría leerlo, aunque no sea del tipo de lecturas que acostumbro a hacer.
Fantástica reseña.
¡Nos leemos! :)
Un beso.
Besos
Aunque veo que pinta genial y a cumplido todas tus expectativas, yo la dejo pasar. Besotes
No he leído nada de la autora pero por lo que he visto en GR está bastante bien. Investigaré un poquito más para ver si está hecha para mí o qué. Gracias por la reseña ^^
Un beso!
Besos.
Aún tengo pendiente la segunda antes de ponerme con esta pero lo haré en breve pues parece que vuelve a ser la autora que me gusta.
Un beso
Lo siento, lo siento...se que no deberia leer la reseña, ya q es un libro que ANSIO leer...pero no pude resistirme a la tentacion de saber algo de Sergey.....desde el primer libro de la trilogia ya despuntaba como un gran personaje, y veo q es asi...El tema del suspense, me da penilla que pase a un segundo lugar en detrimento de la historia de amor...pero me da igual...sigo queriendo leerlo!!!!!
Besitosss....de los grandotes Pepa!
Besos!