lunes, 12 de julio de 2010
CAMPEONES DEL MUNDO
Sí, sí, sí...No estamos soñando, España ya es campeona del mundo.
España gritó gol cuando el manchego Iniesta, NUESTRO INIESTA, con ese sello suyo tan particular, rompió el partido casi al final de la prórroga. España a jugado a demostrar compañerismo, unidad, táctica y profesionalidad.
ESPAÑA HA JUGADO Y GANADO.
SOMOS CAMPEONES, OLEEEEE, OLEEEEE, OLEEEEE.
¿y qué es una victoria sin un apasionado beso? Al final, SIEMPRE GANAN LOS BUENOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ana ¡¡qué alegría!!! Al final triunfó el deporte, el juego limpio y lo que más nos interesa a las autoras románticas: EL AMOR!!!
¡Qué orgullosa me siento de haber vivido toda mi vida en Móstoles, cuna del mejor cancerbero del mundo!
¡Qué orgullosa me siento por haber visto con mis propios ojos cómo le entregaban a San Iker la medalla de oro de la ciudad, y qué orgullosa me sentiré cuando esté presente en el momento en el que le nombren "Hijo Predilecto de la villa de Móstoles!
¡Qué orgullosa me siento por tener una selección que nos representa a todos y que hace gala de un gran saber hacer, compañerismo, juego limpio y todas las cualidades inherentes de unos grandes campeones, como ellos ya lo son!
Pero, sobre todo... ¡QUÉ ORGULLOSA ME SIENTO DE SER ESPAÑOLA!
Tienes premio en mi blog ( en la barra lateral donde pone mis premios)
recogelo guapa.
Besitos
Sí, que razón teneis. Siempre me he sentido orgullosa de ser española, pero ahora mucho más. Anna, ya me paso por tu blog, gracias por el premio. Ains, yo también tengo premio, como la selección española. besitos, Ana.
Suscribo las palabras de Chus y añado: recuerda que Iniesta es de Albacete. ^__^
Publicar un comentario