lunes, 28 de junio de 2010

Dos nuevos premios





Bueno, últimamente no hago otra cosa que recibir premios. Algo que siempre es agradable y que se agradece. En primer lugar quiero agradecer a Amber y Anna el premio “Buenos amigos”. Gracias chicas por pensar en mí, yo también os quiero.


El otro premio que he recibido es Alma Princesa. Un premio que requiere unas reglas y que os detallo más abajo.

1. agradecer el premio a quien te lo dio.

Muchas gracias, Anna, por acordarte de mi.

2. Un autor/autora que te guste;

Ufffffffffff, tengo muchos autores favoritos, pero en este momento me estoy dedicando a las grandes autoras españolas. Por lo tanto me quedo con Mar Carrión. “Chica, danos algo nuevo pronto.” y si tengo que decir una extranjera me quedo con Karen Rose.

3. Nombrar a un autor / autora que no te guste:

Tanto como no gustarme no es, pero si tengo que citar a un autor que me canse diré que Danielle Steel.

4. El libro que más te ha gustado.

Muchos, no sabría decir uno en concreto por más que lo pienso.

5. Qué es lo que te emociona siempre.

Los finales felices, sobre todo si los escribo yo.

6. Algo que detestes.

¿Sólo una cosa? Pues diré que la mentira.

7. Pasar el blog a 7 blog amig@s;

Amber Lake

Chus Nevado

Mar Carrión

Menchu Garcerán

María

Merche Diolch

Yolanda Quiralte

sábado, 12 de junio de 2010

Nuevos Premios








Baile de letras, Superación, Sirena y Seducción.
Estos son los nuevos premios que Menchu Garcerán me ha concedido. Gracias Menchu, sabes que cada uno de ellos te motiva a seguir adelante y por eso los agradezco mucho más.

yo se los concedo a:

Amber Lake

Mar Carrión

Maria del blog: Mi voz del corazón en palabras.

Princesa.

Yolanda Quiralte.

Algunas ya los habeis recibido por otro lado, pero es lo que tiene ser populares. Un besooooo a todas.

martes, 8 de junio de 2010

La Ruina Concierto en Murcia

La Ruina - Concierto en Murcia



El sábado 5 de junio tuve el placer de pasar unas horas en compañía de La ruina, un grupo de música Pop Rock del que os hago una breve reseña y así, al mismo tiempo, puedo agradecerles lo bien que lo pasé. Ellos son unos muchachos tan polifacéticos, musicalmente hablando, que además de dejarme complacida y contenta de haber podido asistir a un exclusivo concierto, me sorprendieron gratamente.

Nada más salir del trabajo, salí pitando para Murcia, ciudad donde residen la mayor parte de los integrantes del grupo. Íbamos unos cuantos amigos y familiares, porque este concierto era para nosotros, para un puñado de amigos, hermanos y familiares de los artistas, pero cuál fue mi sorpresa al llegar a la sala Gamma: aquello no era ni por asomo una pequeña reunión de cuatro personas bien avenidas. Allí se había congregado un numeroso público, fans llegados desde distintos puntos de la península, y si no que se lo pregunten a Joaquín, el solista del grupo, que tuvo que recorrer mentalmente el mapa de España para saludar a casi todos. Había gente de Almería, de Madrid, de Valladolid, por supuesto de Albacete y de un montón de lugares más que no recuerdo. Fue una noche fantástica, inolvidable. Decir que bailé y coreé con ellos canciones de Fito, de AC DC, de Rolling Stones, y de un sinfín de ritmos y estilos que me hicieron pasarlo como hacía mucho tiempo que no lo pasaba. Me divertí, reí, canté y aplaudí hasta que me dolieron las palmas de las manos y aunque llegué a Albacete casi a las cuatro de la madrugada y unas horas después otra vez a currar, volvería a hacerlo mil veces más, las que quiero volver a disfrutar con La Ruina.

Gracias Angel, Diego, Javi, Joaquín y El Negro. Sois los mejores. Un besazo enorme.





video

domingo, 6 de junio de 2010

Premio escritos con corazón de tinta


Gracias, Anna, del blog Princesa, por este premio. Y siguiendo con la pauta del premio, que es escoger entre los blogs que más se visitan, por su originalidad y sus historias, concedo el premio a:

Amber Lake

Chus Nevado

Mar Carrión

Menchu Garcerán

Merche Diolch