sábado, 9 de octubre de 2010

POR FIN, MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO

Sí,ya es realidad. MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO.

Ayer viajé a Madrid para firmar el contrato con mi editora, y todavía me tiemblan las manos. Las que hayais pasado por esto, debeis saber mejor que nadie cómo me siento.

Por fin, una de mis novelas será publicada a finales de octubre, y es por supuesto "No mires atrás". Por ahora poco más puedo adelantaros, será publicada por la editorial "El Tercer Nombre" en su nuevo sello de novela romántica El Maquinista y que si Elena, mi editora, ains, que gustazo poder decir eso, es encantadora por teléfono, pues no imaginais lo pedazo simpática que es en persona.
Y vale, ya os iré diciendo más cosas según las vaya sabiendo, por ahora voy a continuar en mi nube particular.

14 comentarios:

Noelia A. dijo...

ENHORABUENA ANA!!!!! FELICIDADES!!!!

Helena dijo...

Felicidades ¡¡¡

Andrea dijo...

Qué buena noticia, Ana!! Seremos compis de editorial :)
Un beso grande y disfruta que te lo mereces.

Andrea

menchu dijo...

Felicidades colega. Sigue en tu nube y ya lo celebraremos en nuestro café Gijón.

NUR dijo...

FELICIDADES LINDA.

Ana R. Vivo dijo...

Muchísimas gracias a todas, de corazón.

Yolanda Quiralte dijo...

ANA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. SÉ LO QUE TE MERECÍAS ESTO. UN BESO Y ME ALEGRO MUCHO.

Ariadna McCallen dijo...

Felicidades guapetona, que sorpresa!

Besitosss.

Ana R. Vivo dijo...

Gracias a todas, ya os iré contando, que falta tan poquito... ainssssss

Mar Carrión dijo...

Ay Anicaaaaaaaaaaaaaaaa, que me alegro mucho pero que MUCHÍSIMO POR TI!!!!!!!!!!!!! Tú lo sabes, ains, que empezamos juntas en esto y mira ¡¡¡ya lo hemos conseguido!!!
Ahora a disfrutar de este sueño y a seguir currando, y ya nos vemos para que nos lo cuentes TODO!!!!!

Ana R. Vivo dijo...

Sí, hermosa, siempre lo he dicho y lo repito, de no ser por tí y por Menchu, mi sueño no se habría cumplido, porque teneis que reconocer que me habeis dado varios tirones de orejas en estos últimos tiempos y me obligábais a buscar a las musas cuando se alejaban. Besazos.

Anna ( blog princesa) dijo...

Muchisimas felicidades guapa ¡ lo mereces! aun quiero creer que los sueños se cumplen y con tu ejemplo aun puedo soñar.
Enhorabuena y esperaré que salga al mercado.

Besotes fuertes

Amber lake dijo...

Muchísimas felicidades, Ana. Llevaba tiempo deseando leer esta noticia. Disfruta del momento porque es irrepetible.
Un besazo.

Ana R. Vivo dijo...

Gracias a vosotras, por ser como sois. Un besazo, Ana.