jueves, 11 de marzo de 2010

No mires atrás

No mires atrás.

Es el título de mi última novela y ya la terminé.
Todavía estoy tratando de desembarazarme de esa sensación de duelo psicológico. Supongo que esto le sucederá a la mayoría de las personas que escriben. Cuando pones la palabra fin, lo primero que te asalta es una sensación de pérdida y de aflicción. Como cuando se rompe un vínculo afectivo y normalmente la duración de este sentimiento es proporcional a la intensidad con la que se ha vivido la historia. Afortunadamente, suele ser poco tiempo porque enseguida empiezas a maquinar otra trama, a dar vida a nuevos personajes, y otros sentimientos que te absorben y que te hacen reemplazar esa sensación de pérdida por otra mucho más gratificante como es la creación de una nueva novela.
Os dejo la sinopsis y el book tráiler de “No mires atrás” y cruzad los dedos conmigo.


Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus sentimientos. Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.





video

martes, 2 de marzo de 2010

Dos premios a mi Blog.


A mi Blog le han concedido dos premios de parte de Mar Carrión y Menchu Garcerán, amigas, atizadoras morales y mis dos críticas más cercanas.
Las reglas para que pueda aceptar el premio son las siguientes:
Escribir siete cosas sobre mí, y elegir siete blogs.

1- Tengo un vicio muy malo y es que no puedo estar sin leer o escribir, puedo pasar un día sin comer, pero sin un libro en las manos, jamás.

2- Me aficioné a la lectura romántica desde que mi madre me mandaba a "cambiar novelas" a una librería que había cerca de casa. A veces me sentaba en una esquina y leía un poco más antes de volver a casa.

3- Recuerdo una anécdota de la primera novela romántica que escribí cuando tenía unos catorce años (ya ha llovido bastante) y es que solía escribir en las clases mientras las monjas daban apuntes. Bien, pues cuando estaba en plena escena "importante" la madre Consuelo, una monja muy estirada, me pilló muy centrada en mis apuntes y me quitó la libreta.
Ya os podeis imaginar, me dijo de todo menos bonita y me aseguró que mi futuro sería muuuuy incierto si seguía leyendo y escribieno de esas "cosas".

4- Estoy escribiendo "No mires atrás" y ya estoy terminannnnnnnnnnnnndo.

5- Me encanta el cine, pero casi siempre me tengo que conformar con ver las peliculas en video.

6- Me encanta cocinar y sobre todo los días libres hacer pasteles y postres. Cuando mis hijos ven una tarta o bizcocho ya saben que estoy de descanso.

7- Llevo varios meses pensando qué coche comprarme y todavía no me decido. ¿Será la edad o que hay muchos modelos???


Los blogs:

Amber Lake

Chus Nevado

Mar Carrión

Menchu Garcerán

Noelia Amarillo

Pilar Cabero