sábado, 20 de agosto de 2011

Otra reseña más


Sí, tengo un poco abandonado el blog y la verdad me dejo ver muy poco por todos sitios, ainss, a ver si es la hora de las de arena, que las de cal ya están calentitas. En fin, es agradable seguir encontrando reseñas y sobre todo te hace valorar que, a veces, las de cal, vienen silenciosas y apenas te das cuenta. Bueno, creo que me he levantado demasiado profunda esta mañana, a lo mejor es bueno....
Belén Marquéz de Entre libros ha escrito una nueva reseña de la novela "Un hombre solitario".
Muchas gracias, Belén, por tu opinión y espero no defraudarte con las próximas lecturas de futuras novelas. Un beso enorme, Ana.


Un hombre solitario
Autor: Ana R. Vivo
Editorial El Maquinista
ISBN: 978-84-938426-1-0



SINOPSIS

Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas.

Nada más pensar en aquella náufraga en el Egeo. Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.


OPINION DE BELÉN MÁRQUEZ

Anna es un agente secreto que tiene una misión que cumplir: proteger la vida de un multimillonario. Visto así, de buenas a primeras, parece algo sencillo, pero Konstantinos Papadopoulos no es un hombre sencillo, es un hombre que ha renunciado a su herencia familiar y para vivir una vida en solitario, alejado de todo lo que tenga algo que ver con el imperio Papadopoulos. Pero las amenazas se ciernen sobre la familia y su abuelo desea proteger su vida de algún modo. Así es cómo Anna entra en la vida de este extravagante personaje, camuflada bajo el aspecto de una alocada y frágil turista perdida en la inmensidad del océano.

La historia está muy detallada, muy bien narrada y no tiene nada que envidiarle a las grandes del género romántico. Ha sido una agradable sorpresa descubrir a Ana R. Vivo, más aún teniendo en cuenta —si no me equivoco— que ésta es su segunda novela. La estructura gramatical de la historia es correcta, sus personajes profundos y bien definidos, la trama bien estructurada…; detalles que, al fin y al cabo debe poseer una buena novela pero que, hoy en día, es difícil hallar. Me gusta su manera de narrar: sencilla, sin complicaciones ni giros rocambolescos que te llevan a confusión. No echas de menos ningún personaje: la protagonista, una mujer valiente, orgullosa e independiente; el protagonista, igual de cabezota e independiente, lo que los llevará a situaciones verdaderamente cómicas e irritantes por igual; el compañero o amigo del protagonista, quien se «aliará» con la recién llegada para lidiar entre ambos personajes, y, como no, la rival de la protagonista, dibujada esta vez como una adolescente caprichosa, enamorada del millonario y que no estará dispuesta a ceder bajo ningún concepto.

He disfrutado mucho de esta lectura, algo que debe hacer una buena novela de este género, así que invito a todas las lectoras de género romántico a descubrir a esta nueva autora que, a buen seguro, no les defraudará.

5 comentarios:

Mar Carrión dijo...

Muchas felicidades Ana!! Te la mereces, y seguro que irán llegando muchas más, tanto o más buenas que ésta.
Y sí, te tienes que dejar ver más, eh??
Un abrazo.

Juani dijo...

Hola soy Juani, ahora mismo no caeras quien soy, pero si te digo que soy una de las tres hermanas de Aguilas que te presento tu madre en Murcia supongo que si te vendra a la cabeza jeje.
He estado leyendo tu blog y me parece interesante la trama de tu ultimo libro.
Asi que si lo encuentro no durare en comprarlo.
Tambien tengo pensamiento en comprarme tu primer libro no mires atras, pero bueno vayamos por partes xD.
Te paso la direccion de mi blog por aqui ya que tenias curiosidad en verlo, porque te voy a firmar en usuario ya que mi hermana te firmo por el wordpress y parece que habia algun problema, no se si te habra llegado.

http://jasunica.wordpress.com/

El de Ana es;lo veras en mi blog en la parte derecha con el nombre de El diablo azul.(Veras como escribe muy bien)

Espero que te vaya todo bien, un beso.

Ana dijo...

Hola Ana, te saludo desde Águilas:
Soy otra Ana que curiosa a entrado porque otra Ana le comento que tenia una hija que era una artista, que lió, ¿no? jeje.
Bueno, que soy hermana de alguien llamado Juani que también pasó por aquí por lo que veo :)
Me parece interesante lo que he leído sobre la trama de tu último libro, un hombre solitario. Parece que aparte de ser romántico tiene un misterio que hay que resolver y eso me gusta.
A ver, no es que yo sea asidua a la novela romántica en si, no te voy a engañar, ya que soy mas de lectura policíaca, de investigación en general... aunque pensándolo bien, mmm... el último libro que me compre es de ciencia ficción, ¡ui! en fin, que no me cierro del todo a diferentes géneros, es lo que quería decir en resumen que me lío sola ;)
Bueno para terminar decirte que leeremos el libro y si nos gusta seguiremos con tu primera novela, no mires atrás.
Que vaya todo bien.
Un abrazo y saludos para todos.

Ana R. Vivo dijo...

Hola, Ana y Juani, me alegra leer vuestros comentarios y espero que os guste la novela. Como decís, Un hombre solitario tiene una historia con misterio y aventura y si os gusta la trama policíaca, en No mires atrás, os sentireis muy cómodas.
Espero que vuestro padre esté muy bien, me pareció un señor muy simpático y agradable. Un beso, Ana.

areyourfantasy dijo...

yo acabo de leerme el libro me ha encantadoooooooo y ya hice mi reseña :)

http://fantasticwonderead.blogspot.com/2011/09/un-hombre-solitario-ana-r-vivo.html