domingo, 15 de enero de 2012

Nominada al premio Colmillo de oro


La conocida web Más que vampiros ha convocado la I Edición de los Premios "Colmillo de oro" y "Un hombre solitario" ha sido nominada como mejor novela romántica 2011. Gracias a los lectores que han hecho posible que "Un hombre solitario" se vea en tan mágnífica y sorprendente tesitura.
Nada más y nada menos que comparto nominación con las magníficas escritoras Megan Maxwell, Bela Marbel y Yolanda Quiralte. Todavía no me lo creo.
Gracias a las chicas de Más que vampiros y ya sabeis, si quereis votar podeis PINCHAR AQUÍ

3 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

¡¡¡¡Suerte Anita!!!!

Emily dijo...

Hola Ana enhorabuena
¿Te acuerdas de mi?
Soy Anna del blog princesa.
Quería decirte que tengo nuevo blog y bueno si te quieres pasar mi casita esta abierta.
Saludos

Ana R. Vivo dijo...

Gracias Yoli, lo mismo te digo, jajajaja. Un beso.

Sí, Princesa, me daré una vuelta por tu nuevo blog :)