lunes, 13 de agosto de 2012

nueva reseña de Acero y Miel

Otra nueva y estupenda  reseña de Acero y Miel en El rincón de la novela romántica. Gracias Patufet.











Crítica realizada por Patufet
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?
Karen solo tiene a su hermano Robert , del que se tuvo que hacer cargo desde muy joven, pero desde hace dos años Robert sale con Marina y los tres forman una familia.
Cuando J.W. Bernades se entera de este noviazgo intenta apartar a su hermana Marina, por que cree que no son trigo limpio y quieren aprovecharse de ella.
Así que por petición de Marina, Karen se marcha a Madeira a interferir por ellos.
Joäo, cree que ella intentará seducirlo para convencerlo, por lo que intenta adelantarse, aunque se descubrirá en seguida cuales son sus planes.
Entre ellos saltan chispas nada mas conocerse y aunque Karen piensa de él que es despiadado, prepotente, mujeriego y déspota entre otras cosas (ha hecho una lista con todos esos adjetivos), se dará cuenta que es más bien una fachada.
Joäo, es un hombre que ha conseguido un imperio con su esfuerzo, desde muy joven tuvo que hacerse cargo de su hermana, pero tiene un pasado que le ha hecho duro, con un corazón de acero, y no cree en el amor, ni tiene intención de enamorarse.
Karen es una joven que cautiva a todo el mundo por su simpatía, es confiada y se entrega con pasión.
La relación entre ellos es bonita , Karen se enamora muy rapidamente, pero sabe que su relación tiene el tiempo contado , por que es muy difícil atravesar las barreras que ha erigido Joäo a su alredredor.
Después de leerme Niebla en el pasado, que me gustó mucho, me dije que leería mas libros de esta autora, así que me lancé de cabeza a por este libro, y la verdad es que creo que fué un acierto.
Me he encontrado con una historia, amena, sencilla, a ratos divertida, con intrigas y misterios que resolver. Los protagonistas me han gustado mucho, sobre todo Joäo, que puede ser bastante borde cuando quiere, pero que te cautiva, aunque me hubiera gustado que sufriera un poquito más.
Los secundarios también te atrapan, Marina y Robert ó Ramahlo y Candela que son amigos desde niños de Joäo y tienen mucho papel en esta historia.
De acero es el corazón de Joäo que se derretirá con la miel, que es como él llama a Karen.
En definitiva, una novela muy fresca y agradable para leer estos días de verano.
Mi valoración Buena





1 comentario:

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes de lectura, te felicito!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.