jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz año 2013




Sí, el próximo año será diferente, mucho mejor que cualquier otro pasado. Presiento que por una vez en la vida todos los deseos que pensemos mientras tomamos las doce uvas se cumplirán. TODOS. Alguien dijo una vez que si piensas en positivo, las cosas salen bien y que si deseas algo con la seguridad de que se cumplirá, terminará por hacerse realidad porque la mente es poderosa, muy poderosa. Por eso deseo con todas mis fuerzas que el año que comenzará en unos días sea el mejor de nuestras vidas y que dentro de 365 bloqueéis  de mensajes el blog, pidiéndome una entrada como la de hoy, porque todo habrá salido según lo previsto. FELIZ NAVIDAD Y YA SABÉIS, PENSAD EN MI CUANDO CAMBIE EL AÑO QUE YO ESTARÉ PENSANDO EN TODOS VOSOTROS.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me tomare mis 12 uvas peladas y sin pepitas porque un año casi me atraganto con las uvas. Hay sitios que lo hacen con mandarinas, otros con mazapanes,... Pero como las uvas no hay nada mejor. Feliz 2013 guapa

Menchu Garcerán dijo...

Seguro que es un año estupendo, cargado de cosas buenas, Ana
Feliz año 2013
Por cierto, yo también me tomo las uvas peladas y sin pepitas, hay que ayudar a la suerte :)

Xavier Beltrán dijo...

¡Feliz 2013 a ti también!

La estación de las letras dijo...

Yo solo espero que la entrada de año sigamos compartiendo tan buenos ratos de lecturas...

Feliz entrada de año Ana!!

Un besazo.
Elena.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Será cuestión de probar Fairytale Love, este año les he comprado a mis sobrinos unas uvas de gominolas, así que por innovar que no quede, jajaja.
Menchu, antes yo me entretenía en pelarlas pero empezaron a mandarme faena los demás comensales y lo dejé. Este fin de año igual me animo con las que venden arregladicas.
Gracias Xavier, que el año próximo tengamos muchas cosas buenas que contarnos.
Sí, Elena, somos locas de la lectura pero... ¿Y lo bien que lo pasamos? Si no fuera por esos ratos de charla y risas.
Un beso a todos.

Claudia dijo...

Feliz 2013 Ana!!!!!!!

Besos!