martes, 9 de julio de 2013

Oscura fascinación.

Por fin tenemos aquí la portada de Oscura fascinación, mi nueva novela de suspense romántico que saldrá a la la luz el próximo mes de septiembre con el sello Vergara en ediciones B. Y tengo que decir, más bien repetir, que me encanta como ha quedado. Ahora solo faltaque os guste a vosotros y que muy pronto podáis decirme si habéis disfrutado con la historia tanto como yo escribiéndola porque me lo he pasado "pipa". Muy pronto os pondré la sinopsis, fecha exacta de publicación, booktrailer y algunas cosillas para que la espera no se haga tan larga.

6 comentarios:

Lydia Leyte dijo...

Me gusta la portada. Muy interesante. Estoy segura de que la novela será genial. Ya nos contarás.

La estación de las letras dijo...

Ya sabes que estoy loca por leerlo. La portada me encanta, y se que lo que esconde su interior me gustará más.

Besos :)

Mª Jesús Estepa dijo...

¡Felicidades, Ana! La portada es divina, seguro que la novela será una pasada.

Un abrazo!

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Gracias chicas, la verdad es que estoy deseando que podáis leerla. Un beso a todas.

Sonia dijo...

Vaya portada, Ana, me encanta. Más que encantarme, me intriga, me seduce... Tiene toda la pinta de que va a ser un éxito...

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Gracias Ava, estoy muy ilusinada, un beso.