lunes, 29 de septiembre de 2014

Otra estupenda reseña de Sublime tentación



Candy, del blog Alea Jacta est ha escrito una estupenda reseña de Sublime tentación. Muchas gracias Candy por tu opinión, me alegro de que te haya gustado la segunda historia de los Barrymore  y ¡¡¡¡vamos a por la tercera!!













Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. 

Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, goza de gran fama de mujeriego y seductor. Cuando a Serena y a su compañero les asignan el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón. 
Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. 



Segunda parte de los hermanos Barrymore, y tengo que decir una vez acabado, que tanto el primero como el segundo me han gustado.

Dana Jordan, es una escritora que me encanta, me gusta su manera fresca, ágil, divertida, profunda etc... que da a sus personajes e historias, siempre te encuentras una trama bien pertrechada, un secreto, un misterio y un amor sin igual, como es en el caso de Alexander y Serena, un amor que se va manifestando poco a poco, no de sopetón, por lo que vamos viviéndolo florecer, al lado de sus protagonistas principales.

Una detective y un abogado, una combinación un poco extraña, pero que nos deleitaran con una trama bonita.

Serena, es una detective del departamento de robos, borde hasta decir basta, insegura en su interior, llena de dudas, que busca amor aunque no lo manifiesta, por lo que su exterior y su interior serán una lucha constante por aceptar que necesita de Alexander, tanto en la resolución de su caso, como en su vida.

Alexander, ya lo conocimos en el primer libo de la serie, y si allí me gusto, aquí me enamoro, es un hombre cálido, cariñoso, divertido, es un hombre con el que puedes contar, además de un caballero con brillante armadura, porque esto es lo que va a ser para Serena, un hombre que le enseñara lo que es que te amen por encima de todo.

Este libro * Sublime Tentación *, te mantendrá enganchado a sus páginas, se hace adictivo a medida que lo vas leyendo, y es que la trama se va poniendo cada vez mejor a medida que avanzamos, y por ello te mantendrá en suspense.

Por otro lado tenemos a nuestros protagonistas secundarios, que darán más enganche aun a este libro, como son Sergei, amigo de Alexander, que a medida que va saliendo, nos va intrigando cada vez más, con su forma de actuar y de ser, a Joselyn, la hermana de Alexander, Ray, el compañero incondicional de Serena, etc. Un cumulo de personajes, que se harán su huequito y lugar en esta historia.

En fin, un libro que te debes leer, porque tiene todos los ingredientes que le pueden gustar al lector, como una trama ágil, unos diálogos divertidos, profundidad en sus personajes, giros que nos sorprenderán, te liara hasta no saber quién puede ser el villano, dando tanto giros, que la sorpresa está asegurada,  por lo tanto habrá engaños, enfrentamientos, lealtad, amistad y sobre todo amor, una amor inolvidable.

Ya tengo ganas de que salga el tercero de la serie, y es que si estos dos han sido de lo mejor, ¿cómo será el tercero? que intriga y ganas de hincarle los ojos.

****/*

No hay comentarios: