lunes, 17 de noviembre de 2014

"Sublime tentación" ya pierde la cuenta de las estupendas reseñas que lleva....

Sí, tenemos otras fantástica reseña de mi última novela publicada, Sublime tentación, en la web Vive tu libro. Muchas gracias <3 p="">(Barrymore 02) Sublime Tentación
  Dana Jordan, Romántica, Suspense Deja un comentario

 Reseña

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del atracador de la chistera, que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón. Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.

Opinión personal
Esta novela ha sido mi primer contacto con esta escritora y la verdad es que me ha sorprendido ya que ha sabido mezcla la trama policial y el romance entre los protagonistas.
A la detective Logan  y a su compañero Ray le han asignado el caso del atracador de la chistera y a causa de una detención falsa, Serena conoce a Alexander …
“Fue un instante cargado de una ardiente tensión que chisporroteó entre ambos.”.Cuando su amigo Vladimir le pide ayuda  a Alex para investigar el asesinato de su cuñada Aprileste decide trabajar con Serena para compartir información sobre la investigación.
El amor y el deseo  entre Alex y Serena va creciendo mientras trabajan juntos en el caso del asesino,  aunque ella intentará negarlo debido a su mala experiencia en sus relaciones anteriores.
La vida de Serena se complica cuando su ex y jefe de la Comisaria que lleva el asesinato, la maltrata física y psicológicamente para que vuelva con él por su propio beneficio.
Lo que menos me ha gustado, ha sido la aptitud de Serena ante las muestras de cariño que le proporcionaba Alexander, aunque después de conocer a su ex no es de extraña que actuara de esta forma.
Una de las frases que mas me ha gustado ha sido cuando su ex el capitán Kinney, visita a Serena para amenazarla y exigirle que vuelva con el y  se encuentra con Alexander en el  apartamento con ella…
“-Un consejo.- Caminó hacia la salida y se giró para mirarla, aunque al que realmente buscó fue al abogado-, no sabía que fuera uno de esos tipos, Barrymore.
- Depende de a qué tipos se refiera, Kinney.
Alexander, que ya no presentaba una actitud amable ni solícita, parecía a punto de saltar hacia el capitán. Le estaba costando un mundo mantener la prudencia, lo que en una circunstancia tan excepcional era lo más sensato. Por si acaso, ella lo sujetó por un brazo, que él echó sobre sus hombros para abrazarla en un gesto protector.
- De esos que gustan beneficiarse de lo que otros tiran.
Si ella creyó que se abalanzaría sobre él y se liaría a puñetazos, nada más lejos de la realidad.
- No. soy de esos. A mí me gusta saborear lo que otros no tienen cojones de conseguir por ellos mismos. Y ahora…- La liberó de su abrazo, lo que extrañamente la hizo sentir desnuda, y le indicó la puerta.-”
Me ha encantado esta escritora, la trama de suspense y romántica ha sido perfecta y es una novela con un ritmo rápido que me ha enganchado desde el principio. Espero que la próxima novela  continúe con la relación de la hermana de Alexander (Jocelyn) y su amigo Sergey.
Autora: Dana Jordan/ Ana R. Vivo
Blog: http://anarvivo.blogspot.com.es
Género: Suspense romántico
ISBN: 978-84-15420-84-2


    Otros datos de la novela


    sublimeTentacion


















    Barrio de Tribeca, donde se encuentra la comisaría 1 donde trabaja la detective Serena Logan.
    • El edificio de la calle Warren, donde vive Serena…
    • Distrito de Broadway donde opera el atracador de la chistera…
    • Brighton Beach donde Alexander poseía un pequeño apartamento en el barrio ruso.





    No hay comentarios: