domingo, 24 de mayo de 2015

Otra reseña de Girasoles para Alba

Esta vez de la mano de S de la Rosa, en su web La comunidad del libro. Gracias!!!!

CRÍTICA GIRASOLES PARA ALBA, ANA R. VIVO

Girasoles para Alba
Sinopsis:
Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus ojos grises parecen de hielo, parecen mirarla fijamente, parecen atravesar su escondite… Y al final Massimo la descubre. De pronto, se ve a punto de ser secuestrada por la peligrosa familia de Palermo, que está gobernada por un jefe implacable y seductor. Los acontecimientos se van sucediendo y Alba deberá ayudar a la familia Fabrizzi a cambio de su libertad: todos deben creer que es la prometida de Massimo. Alba no sabe qué hacer, siempre se ha sentido ligeramente torpe y, desde luego, no es tan alta ni tan delgada como las supermodelos que suelen acompañar a don Fabrizzi. ¿Qué es lo que se espera de ella? ¿Podrá interceder ante los enemigos de la familia? ¿Será capaz de llevar a cabo tan importante misión?
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
¿Quién puede resistirse a un siciliano atractivo y que encima es jefe de una familia mafiosa? Yo no jajaja. Los libros que publican Harlequin en su colección HQÑ me parece que tienen mucha calidad, los tres o cuatro que salen cada mes a la venta me apetece leerlos todos.
Alba es una periodista novata que busca hacerse un hueco en la agencia de noticias donde trabaja, por eso no duda ni un momento en presentarse como voluntaria para cubrir una noticia que puede ser la exclusiva que realce el prestigio que ha perdido la agencia estos últimos años.
girasoles para Alba 2Alba tiene que hacerle fotos a un empresario siciliano, del cual se rumorea que puede ser el capo de una de las familias de la mafia más importante. Para eso se mete dentro de un armario de la suite donde se aloja Massimo, desde ahí tiene que hacer las fotos. Ya desde que lo vio en unas fotos que le enseño su jefe se sintió atraída por ese atractivo italiano y ya no te cuento cuando presencia como se desnuda, puede disfrutar de un espectáculo único 😉
Como estaba previsto esas fotos fueron todo un éxito para la agencia pero Massimo busca venganza, quiere a la responsable de esas fotos, y no tarda mucha en descubrir que la responsable ha sido Alba.
Alba que se ha creído todos los rumores que corren sobre Massimo ya se ve con unos “zapatos de cemento”. La relación entre los ‘protagonistas al principio es tirante, la periodista teme a Massimo, él por su parte vive bajo presión y se siente muy frustrado.Girasoles para Alba 1
Es un libro muy ágil que se lee con facilidad, las conspiraciones que se montan alrededor de la pareja favorece que te enganches a la historia, ya que no sabes si son para proteger a Massimo o su propia gente lo esta vendiendo.
Otro punto fuerte del libro son sus protagonistas… por una parte tenemos a Alba, a la cual es imposible no querer. Todos sus planes le acaban explotando en las narices, con ella todo lo que puede salir mal… no lo dudes… va a salir mal, pone la vida de Massimo patas a arriba. Además parece mentira que pueda ser tan inocente…
—No me voy a acostar con usted. No estamos enamorados —le anunció, por si tenía alguna duda de que no sería fácil forzarla.
Él la miró sin comprender. Parecía que hablaba en serio y sin embargo le había sonado a mofa.
Massimo, es un hombre frío y distante, tiene en sus manos el destino de las familias más importantes. Esta responsabilidad le pesa, hace de él un hombre solitario.
Massimo le parecía un hombre hecho de contradicciones. Era lo bastante fuerte para mostrarse amable, demasiado cruel para ser gentil y tan orgulloso como vulnerable. Sus brazos podrían partirla en dos con facilidad pero sus manos eran capaces de acariciarla hasta que cayera rendida a sus pies. Y sus labios…
La relación entre la pareja se va forjando poco a poco, al principio se sienten atraídos pero Alba teme a Massimo, y Massimo no cree en el amor. Hasta que Alba va derribando los muros que rodean al italiano y va descubriendo que la fiera no es tan fiera como parece.
Es un libro con una historia sencilla, no muy profunda pero que te la lees con una sonrisa permanente, entretenida, con una historia de amor bonita y pasional. Yo la he disfrutado mucho con su lectura.
Lo amaba. Se trataba de esa clase de amor que nunca moría, amor verdadero. Aunque, ¿qué importancia tenía eso? Él no la quería. Ni siquiera se molestó en ocultárselo o hacerle la verdad menos dolorosa.
«Tú eres la luz que guía mis ojos, te seguiré hasta el infinito»
Os recomiendo este libro, es ideal para leertelo una tarde mientras tomas el sol.

No hay comentarios: