viernes, 11 de septiembre de 2015

Reseña de la fuerza del corazón

Maribel en su blog Los libros de Maribel, ha dejado una reseña preciosa de La fuerza del corazón. Gracias

!!


jueves, 10 de septiembre de 2015

La fuerza del corazón - Ana R. Vivo



Ficha del libro

Autor : Ana R. Vivo
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin Ibérica


Sinopsis


Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España. 


Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar… Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas.


Opinión personal

Laura se casó con Samuel Cruz , enamorada , pero poco tardó en darse cuenta la clase de monstruo con el que había unido su vida , cuando se dio cuenta de que estaba embarazada decidió escapar , y ha vivido los últimos cinco años feliz,  en España con su hijo .
Pero la mala fortuna hizo que Cruz la encontrara por casualidad y se diera cuenta de que había un niño con ella , un niño que era suyo , así que decidió llevarse a Tony a su rancho en Sonora , sabiendo que ella no tardaría mucho en volver para reclamarlo.
Laura está dispuesta a todo con tal de recuperar a su hijo , aunque sea , acabar con su marido , pero cuando lo está apuntando con una pistola se da cuenta de que no es Samuel Cruz , pero es alguien con un parecido  aplastante.

David  , es el menor de los tres hermanos Cruz,  huyó con su hermano Gonzalo hace diecisiete años , cuando apenas tenía quince, y no ha vuelto a pisar el rancho . Pero ahora ha decidido acudir a la llamada de Samuel. Así que se queda muy sorprendido cuando una mujer a la que no ha visto en su vida intenta matarlo ,  sin saber quien es , deja que se escapé, aunque ella  no tarda mucho en volver a aparecer por el rancho, y  está  vez está decidido a saber que es lo que se propone , cuando su hermano hace su aparición y la presenta como su esposa.

Laura solo piensa en poder escapar con su hijo y no se fía de nadie , así que cuando David le exige que le explique porque está tan desesperada , ella acaba explicándoselo sin entrar en detalles , David ve el miedo en sus ojos y le promete que hablará con su hermano , pero eso no llega a ocurrir , por que Samuel coge al niño y a su amante y se van de viaje , dejando a Laura desolada para que acceda a volver a formar una familia los tres. 
David y Laura que se sienten atraídos desde el primer momento , empiezan a estrechar los lazos y acaban enamorándose , pero su amor  es casi un imposible y la decisión que toma Laura tampoco ayuda.


He leído casi todo lo que ha publicado Ana , y la verdad es que siempre me han gustado sus novelas, y esta no ha sido menos que me la devoré en unas cuantas horas.

Los personajes me han gustado , aunque a Laura le hubiera dado algún achuchón para espabilarla  ,  ella es una joven fuerte y valiente, capaz de cualquier cosa con tal de no separarse de su hijo , pero sabe que no tiene nada que hacer ante el poder  de su marido, al que teme , pues sabe como de cruel puede llegar a ser  , y como ya le han fallado antes  , no confía en nadie ,  por eso no acaba de abrirse a David en ningún momento . David es un hombre con una fuerte personalidad , marca de los Cruz ,  tampoco le tiene mucha simpatía a su hermano , por lo que enseguida se da cuenta de que Laura necesita un hombro en el que apoyarse , aunque le cueste mucho reconocerlo.

En definitiva , La fuerza del corazón es una novela adictiva que atrapa desde la primera página ,  está narrada de forma ágil y amena y cuenta una bonita historia de amor , aunque con  algunos momentos duros , y además una trama diferente y unos personajes atractivos hacen que la lectura se acabe sin darte apenas cuenta.


Mi valoración  4/5

4 comentarios:

isabel l dijo...
Ay,Maribel..tu si que sabes ponerme los dientes largos...
La gata en el desván dijo...
La tengo comprada desde que salió en preventa así que la leeré en breve!! Gracias por la reseña!
Besos
Ssil dijo...
Me gusta mucho la autora, aunque sus últimas publicaciones no han estado a la altura de lo que esperaba de ella. Seguro que me animo con esta.

Saludos
Pepa dijo...
Terminaré leyéndolo, es una autora que me gusta

Saludos

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

A mi me gustó mucho, me quedé con ganas d más, se me hizo corta. Una historia liviana y muy adictiva, se lee en un abrir y cerrar d ojos. Gracias por la reseña. :))