lunes, 25 de enero de 2016

Otra estupenda reseña de ciega Obsesión

Esta vez en el blob Alea Jacta Est. 







Autor: Dana Jordan
Titulo: Ciega Obsesión
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones b, Vergara
Serie: 3º  * Barrymore *
Páginas: 349
Precio: 15,20€
Protagonistas: Jocelyn Barrymore y Sergey Saenko


Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado.

Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko.

Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.



Tercera parte de los hermanos Barrymore e igual que los otros dos anteriores, este libro tampoco tiene desperdicio, me ha resultado muy ameno, entretenido, y me ha atrapado desde el principio.

Una trama trepidante, una vez más Dana Jordan, me vuelve a demostrar, que sabe  cómo hacer que el lector se enganche a sus historias sin querer soltarlas, ya que si buscáis un libro donde haya intrigas, asesinatos, y amor al mismo tiempo, este es uno de vuestros libros.

La manera fresca, ágil y divertida de escribir de esta autora hace que el lector disfrute al máximo con estas historias, y es que no se a vosotras, pero a mí, un libro donde hay que descubrir a un asesino, y se baraja por tanto la posibilidad de quien será, me encanta.

Los personajes principales me han gustado, Jocelyn me intrigaba mucho desde que salió en los anteriores libros, frágil, víctima de un pasado horrible, e insatisfecha con su vida, una mujer que lucha por encontrar la fuerza para ser valiente e independiente de su familia protectora, influyente y rica, que se quiere labrar un nuevo futuro y va a luchar por ello,  y con Sergey me pasaba otro tanto, un hombre con una fama que lo precede, bajo la tutela de la familia Barrymore desde niño, enamorado en secreto de Jocelyn, y guardián de esta joven por la que siente verdadera devoción.

Nos volvemos a encontrar a los protagonistas de sus dos historias anteriores, y me han vuelto a conquistar, sus personajes no han cambiado, siguen siendo los  que conocimos, y llegamos a querer en sus propias historias.

El libro no me ha defraudado para nada, era una historia esperada por mí con muchas ganas, y al acabarla, me he quedado satisfecha, claro que quiero destacar como punto negativo de la historia, que es la más floja de las tres, pero como punto positivo, el resultado y el giro que da la autora al asesino, Sorpresaaaaa!!!!.....

En fin, *Ciega Obsesión*, me ha hecho sentir junto a sus personajes, el dolor, la traición,  el miedo etc, hicieron de esta, una historia bonita, divertida, intrigante, con un desenlace inesperado, y un amor precioso.

Nota:
La forma de matar del asesino, Dana Jordan, te lo has sabido currar, es muy desagradable, me lo imaginaba y me daba repelús, vaya una forma más morbosa de asesinar y de matar a la víctima, mira que soy macabra a la hora de ver películas de terror, pero tú has escogido una forma de asesinato, que me daban escalofríos solo de pensarlo, te Felicito :-) .


****

DANA JORDAN
Libros de la Autora: - Reseña


No hay comentarios: