domingo, 10 de octubre de 2010

No mires atrás

Os dejo de nuevo la sinopsis y el booktrailer de la novela "No mires atrás", porque me han comentado que no lo encuentran y es más cómodo así, ¿no? Además, así lo recordamos.

Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus sentimientos. Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.

10 comentarios:

Andrea Milano dijo...

HUGH!!!!!!!!!!! Él inspiró a Max Fontaine, mi vampiro sexy y atormentado en Detrás de unas oscuras cortinas :)
Precioso booktrailer, excelente aperitivo para esperar la novela.

Un besote, guapa

Andrea

Mar Carrión dijo...

Qué ganas de tener la novela entre mis manos!!!

El booktrailer te quedó muy chulo!

Yolanda Quiralte dijo...

Jummmmmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡LA QUIEEEEERO YAAAAAAAAAAA!!!

Anna ( blog princesa) dijo...

Ana, Tiene muy buena pinta siiiiiiiii, yo quiero leerla ya

Besotes y de nuevo felicidades

Cindy dijo...

Ana te quedó muy bien el video y la canción preciosa!! invita a conocer mucho mas sobre Hugh y Diana.... Espero que el libro esté prontito en la calle!!

Besos...

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Ains, sí, es que Hugh es mucho Hugh, jajaja. supongo que la novela estará en la calle a últimos de octubre, primeros de noviembre. Yo tambien lo estoy deseando, uffff.

Violeta Lago dijo...

Mmmmm me ha dicho un pajarito (mejor dicho... una "pajarita") que tu también publicas pronto. Me lo apunto y prometo comprarlo en cuanto me entere de que ha salido. ¡¡¡Adoro que las escritoras españolas publiquen novela romántica!!!
A partir de ahora, ya tienes una fan nueva.
Besos

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

muchas gracias, Mamen, espero que te guste la novela cuando la leas. Un besazo, Ana.

areyourfantasy dijo...

me ha encantado tu libro y acabo de reseñarlo http://fantasticwonderead.blogspot.com/2011/10/no-mires-atras-ana-r-vivo.html

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Muchas gracias por la estupenda reseña, un besazo, Ana.