domingo, 17 de octubre de 2010

Nominada al juego del 4


Mi gran amiga Yolanda me ha nominado para el juego del 4 y este juego consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a cuatro amigos para que ellos contesten las mismas preguntas y así conocernos todos un poco mejor.

Empezamos:

Las reglas del juego son las siguientes:
-Nombrar a la persona que te nominó a ti: Pues ha sido la gran escritora Yolanda Quiralte, me encantó su primera novela "¿Dónde está la luna?" y espero con impaciencia poder leer la próxima.

-Nominar a cuatro personas:


Anna, del blog Princesa.

Chus Nevado

Dolors del blog cuatroamigos Mcdolmar


Brujita Morada de Mi sala de lectura


-Hacer saber a estas personas que las has nominado. Ya está

-Contestar a las siguientes preguntas:


4 cosas que llevo siempre en el bolso: Pañuelos, un monedero grande con toda mi vida dentro plastificada, las llaves y el tabaco.

4 cosas favoritas de mi habitación: Mi estantería de libros, mi colcha de invierno, mi cama y mi perra cuando se acuesta a los pies de la cama. (Es una enorme alfombra naranja)

4 cosas que me gustan ahora mismo: Escribir, ver una buena película, leer en una tarde lluviosa y conducir.

4 cosas que siempre he querido hacer: Ser invisible, ser supermillonaria- princesa - guapísma durante un tiempo,(pero no mucho porque seguro que me cansaría), hablar muchos idiomas y ser profesora. (De pequeña sentaba a mis hermanos a hacer las tareas del cole y yo era su maestra)

4 cosas que no sabías de mí: Me dan pánico el fuego y el agua del mar, no soporto el olor del alcohol, cuando como o bebo líquido se me contraen la pulilas y veo borroso, (a ver si alguien puede explicar este expediente x porque todavía no encontré quien lo haga), me chiflan los perfumes.

4 canciones que no puedes quitarte de la cabeza: Buff, 4, las que sean de Freddie Mercury. "Me encanta y siempre lo llevo puesto en el coche.

10 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Necesito saber por qué te pasa eso cuando bebes líquido. ¿¿Eres marciana o una mutación de pececillo? Es muuu raro. Y lo de ser profe... antes era muu guay. Ahora es un estrés impresionante.
Ahh y qué perfume te gusta más??
Juasasss, ¿A qué es divertido el jueguecillo este?

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Bueno, eso me gustaría saber a mí, y no sólo cuando bebo líquido, sino también cuando como algo, de hecho, llevo unas gafas siempre y cuando como me las pongo, o sea, que si me ves ponerme las gafas es que tengo hambre, jajajaja.
el perfume son varios, pero me encanta Carmen, Ralph Laurent (azul y el lila Ralph cool), gotas de Agatha, britni espece... ufff, sigo? jajaja

Menchu Garcerán dijo...

Ana, me pierdo con tanto perfume. A mí los fuertes me marean.
A partir de ahora, me fijaré en cada vez que te pongas las gafas.
La de secretos que están saliendo con este juego.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Sí, jajaja, pero los de la navaja y el de tu próximo disco superan todos, jajaja.

Anna(blog ptincesa) dijo...

gracias ana por la nominacion, que casualidad, hace semanas me hicieron el mismo juego jeje

P,d, tenias capi nuevo que leer
Besitos guapa

McDolmar dijo...

Muchísimas gracias Anna!!!!!

Eres un sol, en cuanto tenga un ratín me pongo con ello *o*

<3
Dolors

Pitt Tristán dijo...

Querida Ana, estoy subcontratado por el consultorio de Mary Francis que ha externalizado las consultas de los blogs para las señoras y señoritas, por eso me dirijo a ti para decirte que la contracción de las pupilas y ver borroso cuando bebes líquido (manido eufemismo) es del todo normal, no te asustes, si acaso preocupate de no beber sólido, y también quiero recordarte que deberías dejar la bebida pero siempre, siempre recordando donde (sobre todo el sitios de mucho barullo) porque eso te produce ese rechazo al olor del alcohol, al echártelo por encima, por los codazos y eso.
Recibe un fuerte abrazo querida amiga. Mary Francis Coop.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

gracias a vosotras, Anna y Dolors.

Juuuas, pitt, ya echaba de menos tus comentarios. Llevas razón en lo de beber líquidos, toda la del mundo, pero te equivocas en lo del alcohol, no tomo ni gota, si a caso una copita de sidra en contadas ocasiones, la coca cola es lo mío, jajaja. Pero dime, ¿por qué es normal ver borroso al beber "agua" o comer algo? Te aseguro que le pondré un marco a la respuesta y se la enviaré a todos los médicos?

Pitt Tristán dijo...

Si no es por la ingesta de espirituosos va a ser "insuficiencia alcohólica" que es mucho peor y menos divertida. Se solidaria y recuerda el lema internacional: El agua es un bien escaso.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

jajaja, lo tendré en cuenta.