martes, 5 de octubre de 2010

DECISIONES ARRIESGADAS





La editorial Terciopelo presenta la novela "Decisiones arriesgadas" de la autora Mar Carrión como un buen cóctel de enredo sentimental con una trama policial trepidante.

Y si la presentación no fuera suficiente para desear que llegue el día 18 de Octubre, día en que saldrá a la venta, aquí os dejo la sinopsis de Decisones arriesgadas:


La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crímen tan espantoso.

Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.

Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.

FELICIDADES MAR, SÓLO DOS SEMANAS....

4 comentarios:

Mar Carrión dijo...

Ana, qué ilusión me ha hecho que dediques un hueco de tu blog para hablar de mi novela!!!

Gracias guapaaaaaaa!!!!!

Y pronto, pronto, hablaremos de... jajaja, me callo!!

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Sí, pronto hablaremos...

Menchu Garcerán dijo...

Eso, hablemos. Nos vamos a tener que hacer una lista para no dejarnos nada.

Cindy dijo...

jaja!! ya me imagino a las cotorras que ahorran hablando y hablando sin parar.!! pero tienen un tema muyyy pero que muy bueno, el lanzamiento de sus novelas.. ay chicas me alegro un montón por ustedes, de verdad! ya sabía yo que iban a llegar muy lejos..!!

besos para todas!