martes, 22 de febrero de 2011

crítica de No mires atrás


La verdad es que estoy muy contenta de recibir críticas tan animosas como las que estoy teniendo. Os pongo la que escribió Sara de El Rincón de la Novela romántica y aprovecho para darle las gracias y decirle que su sección una de mis preferidas del Rincón.





Crítica realizada por Sara


Diana Chase es acusada de asesinato, seis años despues Richard Wildman, un hombre poderoso que la traicionó le ofrece una nueva oportunidad, pero ella solo quieres olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y no volverá a confiar en nadie. Al menos es lo que pensaba hasta que llegó a Yosemite, en el valle tendrá que aprender a vivir con sus miedos y sentimientos.

Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.

Diana Chase, hija de madre prostitua y drogadicta y de padre borracho , ha pasado toda su juventud huyendo de su padre y atrapada en las bandas callejeras donde le han enseñado a robar y delinquir. Ha pasado por varios correccionales, hasta que Richard Wildman la saca de las calles y le dá un sitio en el que vivir y poder estudiar, sin pedir nada a cambio, y ella empieza a confiar plenamente en él.

Una noche, Diana despierta al lado de una mujer muerta acuchillada y sin saber que ocurrió, pero la policia la encuentra al lado del cadaver y la sentencian a 15 años de reclusión, sin que ella se difienda ni acuse a nadie.

A los seis años de reclusión Richard , que se presenta a senador, mueve los hilos para que Diana sea puesta bajo su custodia y obtenga la libertad, con la ayuda de Frank Malloy, un trabajador social, que siempre se ha preocupado por el caso de Diana.

Diana ya no confía en nadie, y quiere huir de Richard, y con la ayuda de Frank, llega al valle de Yosemite, donde la familia de Frank tiene un hotel de lujo. Alli se encuentra con una verdadera familia. Tomás, el padre de Frank, Hugh su hermano, Roxana la hermana casada con Jef un ranger y con una hijita llamada Beth.

Diana no piensa quedarse en el valle, pero una tormenta de nieve los aisla y no tiene otra opción, . Al principio no logra integrarse en la familia , pero Hugh , la obliga a que poco a poco vaya participando en los quehaceres del hotel.

Hugh se siente atraido por Diana, pero ella no quiere volver a confiar y sus encontronazos crean mal ambiente en el hotel. Sin saber de donde procede Diana, Hugh intenta tener paciencia con ella, con sus miedos y con su fobias, va llegando poco a poco al corazón de Diana.

Pero Diana sabe que no hay futuro para ellos dos juntos, y no está dispuesta a revelar sus intimos secretos.

Para ser el primer libro publicado por Ana R. Vivó, solo puedo decir que me ha encantado.

El pequeño extracto que he puesto, ha sido eso, uno muy pequeño, puesto lo que pasa en el libro es imposible de contar en una crítica.

En este lio familiar, nadie es lo que parece, y al final te encuentras que los que creias muertos estan vivos, los malos son siempre malos, y los buenos no llegan a ser tan buenos.

Es un libro de intriga, que no queda desvelada hasta el final, tambien tiene aventuras, con las excursiones de escaladas por el valle Yosemite, y todas quedaremos prendadas de Hugh, hombre, duro, que igual escala una montaña, que la cruza con la tabla de Snowoard.

A mi parecer Ana R. Vivó, tiene una semejanza a la hora de escrbir y contar historias a Sandra Brown, si cualquier libro que publican de S. Brown es esperado con ansia, ahora tambien tenemos una autora española con las mismas caracteristicas a la que seguir.

5 comentarios:

Menchu Garcerán dijo...

Felicidades por esa crítica Ana. No mires atrás es una gran novela y una gran historia.

Yolanda Quiralte dijo...

Jo Ana, muchísimas felicidades. Te lo mereces. Ahora disfruta. BEsitos

Chus Nevado dijo...

Enhorabuena, guapetona. Ésta es la primera (bueno, no, la segunda) de muchas otras críticas fantásticas. Pero es que la novela se lo merece.

Besos

Cindy dijo...

Felicitaciones Anita!! es que yo sabia que Hugh iba deslumbrar a todass.. Besos!!

Mar Carrión dijo...

Felicidades otra vez!!!

La reseña es muy buena porque el libro es muy bueno, así de simple.

Que lo disfrutes Ana :)