jueves, 12 de mayo de 2011

Un hombre solitario

Despues de una larga ausencia, por causas ajenas a mí, aquí estamos de nuevo, y con buenas noticias, al menos cargadas de mucha ilusión. El próximo día 18 de mayo sale a la venta mi nueva novela "Un hombre solitario", de la que ya he hablado alguna vez. Sé que no soy muy experta en esto de los videos, pero espero que así os podais hacer una idea de lo que ocurre en esta historia. Tambien os pongo la sinopsis para ir comprendiendo un poquito más lo que puede llegar a ocurrir cuando nada es lo que parece ser.

UN HOMBRE SOLITARIO

Anna Tassano tiene que lograr la difícil misión de truncar una conspiración, pero jamás se imagino que esta vez resultaría tan complicado. Parecía sencillo: solo tenía que hacerse pasar por una turista inglesa, rubia y ligerita de cascos que se rendiría ante la protección del hombre más machista que jamás había conocido. Aunque la realidad es bien distinta, pues es Anna quien está protegiendo con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, un hombre orgulloso como cualquiera de los dioses del Olimpo, y tozudo como una de sus mulas. En cuanto pescó a aquella náufraga en mitad del Egeo, Konstan supo que le causaría problemas, pero su particular código del deber le hace sentirse obligado a llevarla con él a Dünamo, la isla que constituye su solitario hogar desde hace más de quince años. El huraño griego no piensa tolerar que aquella alocada extranjera interfiera en ninguna de sus costumbres, formándose un abismo alrededor de ellos en el que las intrigas y pasiones están servidas.

Editorial: EL MAQUINISTA
Fecha de aparición: mayo 2011
Género: Romántica
Formato: 12 x 18,5 cm. Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 416
ISBN: 978-84-938526-1-0
PVP: 11,95€



3 comentarios:

Mar Carrión dijo...

Ana, no lo había visto!!!! Menos mal que se me ha ocurrido entrar a tu blog y me he encontrado con esta pedazo de sorpresa!! oye, me ha encantado el booktrailer, tiene un halo de misterio que invita a correr a la tienda a por la novela ¡¡qué ganas que le tengo!! Sé que me va a encantar!!

Felicidades por el booktrailer.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Ainsss, gracias.
Espero no defraudarte, un beso, Ana

Chus Nevado dijo...

¡Me encanta, me encanta, me encanta! ¿He dicho que me encanta el booktrailer? Ahora sólo queda conseguir el libro prontito, que le tengo unas ganas...

Besos