jueves, 24 de marzo de 2011

OTRA CRÍTICA MÁS

Gracias a Verónica, en su estupendo blog Pasión Romántica.

Es un placer recibir reseñas tan estupendas como ésta. No hay nada más gratificante que saber que el esfuerzo y la ilusión con la que se crea una historia, ha merecido la pena. Un beso, Verónica.


No mires atrás

Autora: Ana R. Vivo.
Género: Romántica Contemporánea
Editorial El Maquinista
ISBN 9788493829148
398 páginas


Sinopsis

La joven Diana Chase ha pasado 6 años en la cárcel acusada de un crimen que no cometió.
La ayuda de un hombre poderoso de su pasado, Dick, que la traicionó, hará que salga finalmente de prisión para comenzar una nueva vida.
Frank Mallory el asistente social que siempre la ha apoyado, dejará que le embarque en una huida para escapar de Dick y la llevará a las montañas donde vive su familia.
Para Diana nada será igual cuando se tope con su hermano Hugh.
Abandonada en el valle, tendrá que lidiar con ese hombre que le gusta y detesta a partes iguales, y su adorable familia.

Verónica Butler

Tengo que felicitar a Ana por la gran calidad de esta novela.
Me ha dejado muy sorprendida con la destreza con que ata los diferentes cabos de la trama, de la que no conoces todos sus secretos hasta el increible final.
La autora escribe y narra de una manera que te atrapa poco a poco hasta que ya no quieres despegarte de la novela.
El personaje de Diana es magnífico, con muchas aristas que al principio la definen como una chica irascible, terca y que se escuda tras un muro de agresividad para que nadie vuelva a herirla.
Una mujer que empieza a crear problemas en la familia Mallory con quienes Frank la dejará, por que no quiere que nadie se acerque a su destrozado corazón.
La infancia tan desgraciada y cruel de Diana no le ha enseñado el significado de la familia, y precisamente serán los Mallory, desde el padre hasta la pequeña Beth, quienes transformen el corazón y la personalidad de la joven.
Pero sobre todo será Hugh, ese hombre decidido, grande, de oscura melena y ojos grises increibles, quien no dará cuartel a Diana.
Sus primeros encuentros son de campeonato, incluidos los despectivos nombres con los que la calificará, a pesar de que se siente atraido por Diana desde el principio.
Poco a poco Hugh comprenderá el sufrimiento y el inmenso dolor de esta mujer, que fue traicionada por quien más quería, desde su borracha madre hasta Dick, su protector.
Pero en esta novela nada es nunca lo que creemos, cuando vamos adentrándonos en la historia descubriremos que ni todos los malos son tan malos... ni nadie es lo que parece.
Hugh " el oso" como le llama su familia, se enamorará perdidamente de Diana aunque sabe que ella quiere marcharse del valle en cuanto el tiempo lo permita. Sus desvelos hacia ella y su protección cuando tienen que esconderse del hombre que la persigue, es una de las partes de la novela que más me ha gustado.
Hugh es adorable, amable y encantador cuando no busca sacar de sus casillas a Diana, su tortura favorita. En sus brazos la joven aprenderá a confiar de nuevo y a amar por primera vez en su vida.
El tramo final de la novela es impactante y la resolución de todos los enigmas, magistral.
Puedo aseguraros que Ana es una autora con mucho futuro y a la que seguiré en las próximas novelas.
Ana te auguro que no necesitarás mirar atrás por que el éxito como escritora lo tienes asegurado.

7 comentarios:

Anna ( blog princesa) dijo...

Felicidades por la reseña.
Maravillosa Ana!!

Besos

Chus Nevado dijo...

¡Alaaaaaaaaaa, mírala acumulando más y más críticas buenas! ¡Te lo mereces!

Anna ( blog princesa) dijo...

Me encantaria hacerte una entrevista en mi blog ¿que me dices?

Un beso

Ana R. Vivo dijo...

¡Claro!, encantada. Un beso

Anna ( blog princesa) dijo...

vale, pues cuando tenga las preguntas te las mando ¿vale? es que voy un poco atrasada y con mi boda, pues...ya se sabe.

Quedamos en eso.
gracias, será un lujo.

Besos

Anna ( blog princesa) dijo...

Bueno Ana, ya tengo la entrevista lista, la subiré al blog este sabado dia del libro, estate atenta para que pongas un enlace en tu blog, ya te aviso,

Besitos y recuerda, este sabado

Anna ( blog princesa) dijo...

entrevista publicada, besitos