miércoles, 26 de octubre de 2011

Y más reseñas...

Es un placer comprobar que casi ha pasado un año desde que se publicó la novela No mires atrás y todavía se siguen escribiendo reseñas sobre ella. Muchas gracias al blog Fantastic Wonderland por esa fantástica crítica.


NO MIRES ATRÁS - Ana R. Vivo

NO MIRES ATRÁS
Ana R. Vivo
ISBN: 978-84-938291-4-8
Nº páginas: 400
Fecha de aparición: enero 2011
PVP: 11,95€
Editorial: El Maquinista

Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus miedos y sus sentimientos.
Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.


Diseño: Estelle Talavera Baudet

La autora
Nacida en Albacete, donde reside actualmente.
Está casada y tiene dos hijos adolescentes. Cuando terminó sus estudios comenzó a trabajar como administrativo en la rama sanitaria y, hasta hoy, que compagina el tiempo para el trabajo, en un centro sociosanitario de su ciudad, con su familia, sus ratos libres para escribir y leer, y sus dos perras y su gata. Comenzó a escribir sus primeros relatos con apenas trece años y en los recreos del colegio solía leerlos a sus amigas como si fuera un serial por capítulos. Hace unos seis años, fue cuando decidió escribir de una forma más seria y aunque tiene escritas más de seis novelas, contemporáneas, históricas, fantásticas... No mires atrás, es la primera que será publicada.




VALORACIÓN
5 sobre 5

OPINIÓN PERSONAL
A veces es bueno arriesgarse, cuando algo se desea hay que luchar por lo que se quiere tener, no dejar el orgullo, sin excesos, pero cuando te sucede algo injusto no hay que callar y defender tu inocencia.
Comienzo así mi reseña ya que, es lo que he aprendido al leer el libro, Diana es acusada injustamente de un asesinato ya que no es capaz, por fidelidad a Richard Wildman, que ella creía amigo porque la sacó de una mala vida de delincuencia, drogas (su madre), borrachos (su padre) y huerfana desde muy joven.

Diana Chase se tira 6 años en prisión, por un delito que no ha cometido, cuando recibe el indulto, cree en que tiene otra oportunidad en la vida, pero como no ha tenido buenas experiencias, es orgulla, altiva, desconfiada y con un caracter muy fuerte.

Pero gracias a la familia de Frank, que trabaja con presas, Tomás, Roxana, Hugh, consigue ver que hay gente que la quiere, que confian en ella y consigue realmente tener un buen futuro.

No mires atrás es una novela de suspense, intrigas, amor, mentiras, secretos, un coctel perfecto.

No hay comentarios: