lunes, 30 de julio de 2012

Presentación de Niebla en el pasado

Sí, ya sé que han pasado unas semanas pero entre problemas técnicos para poner entradas en  el blog y las vacaciones.... En fin, más vale tarde que nunca y aunque ya hemos comentado lo bien que lo pasamos y la buena compañía que me arropó, aquí va la crónica.

A pesar del calor que hacía, de la temporada de rebajas  y de que el mes de Julio no perdona, a las ocho en punto de la tarde comenzó a llenarse la sala que El Corte Inglés de Albacete asigna para estos eventos.
Un poco antes, llegó desde Madrid  Lucía de Vicente, autora de novela romántica y editora de ediciones Éride. Cuando llegamos al Corte Inglés, nos encontramos con Menchu Garcerán, autora de novela romántica, y con las autoras Chus Nevado y Mar Carrión. Nos tomamos un limón granizado, por eso de ir refrescándonos y subimos para la quinta planta donde ya nos esperaban algunos asistentes.




Poco a poco la sala se fue llenando de amigos, conocidos y seguidores de novela romántica e incluso algunos clientes curiosos que se acercaban para saber qué ocurría.








Victor Hernandez, jefe de Prensa del Corte Inglés de Albacete dio paso a la presentación, que de la mano de Lucía y de Menchu, fue como la seda.




Ya sabéis cómo son estas cosas. Un poquito de explicación para quienes no conocen el argumento, unas preguntas indiscretas por parte de las presentadoras y risas y guiños cariñosos a los que ya estamos acostumbradas porque si algo es el público albaceteño es: agradecido.
Después llegó la firma de ejemplares y fue un no parar.






Más tarde, después de fotos y más fotos para el recuerdo, buscamos un sitio fresquito, las tascas de la feria, típicas en esta época en la ciudad, donde nos pusimos al día y pasamos un rato inolvidable. Pero eso ya lo contaré otro día.
Quiero dar las gracias a mis amigas autoras y sin cuya presencia, este día no hubiera resultado tan magnífico.






2 comentarios:

Rahelilla ★ dijo...

Me alegro de que fuera un día magnífico a pesar de esta calor que a veces se hace tan pesada.

Besos desde Andalucía.

Menchu Garcerán dijo...

Una tarde inolvidable. Gracias por hacerla posible.