lunes, 8 de abril de 2013

Ellas recomiendan....

El blog La Estación de las Letras Olvidadas  en su sección "Ellas recomiendan...", me ha brindado la oportunidad de comentar cuál fue la autora que más me marcó en mis inicios como autora de novela romántica. Gracias Elena, un beso muy fuerte.

ABR082013
Invitada en, Ellas Recomiendan...






Recomendación
Una autora que me dejó impresionada por su forma de narrar, así como por su capacidad de crear suspense, mezclado con sensualidad y erotismo en sus escenas, es sin duda Sandra Brown. 

La novela “Imagen en el espejo”, que sí está a la venta, lo he comprobado, cuenta con todos los ingredientes que consiguen atraparme con su lectura. Intriga, acción, pasión, emoción y un buen final. Es una novela en la que te dejas llevar por los sufrimientos de los personajes y sus pasiones, está muy bien narrada, haciendo que te sumerjas en la historia y la vivas en primera persona y eso es algo muy importante a la hora de escoger un libro. 


 Avery Daniels es una periodista que viaja en avión para empezar un nuevo trabajo y sufre un accidente en el que queda muy desfigurada y es confundida con Carol, su compañera de asiento, que va acompañada por su hija. 


La historia me pareció muy complicada, sobre todo a la hora de tener que ponerse en la piel de Avery, cuya vida cambia totalmente. Conocer al que supuestamente es su marido, a su nueva familia, y no poder decir nada me hizo pasar momentos verdaderamente malos. 


La sorpresa llega cuando ya puede hablar y entonces decide callar para salvar la vida de Tate, su marido, que corre un gran peligro. 


Lo que más me gustó fue la historia de amor que surge en el “matrimonio”. Una atracción que los sorprende por igual, tanto a él como a ella, aunque por circunstancias diferentes; la conspiración que se va tejiendo sobre ellos, la niña que la cree su madre y que la necesita desesperadamente porque la verdadera era un poco “rarita”… 


Los personajes secundarios tienen mucho peso, siempre me han gustado que sean parte importante de la novela, y cada uno tiene su propia historia de la que se van dando pinceladas. Y bueno, no cuento más que la cuento toda. 


Besos y gracias por contar conmigo para esta nueva sección.






 SinopsisEl accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, significó una oportunidad de oro para mejorar su carrera. Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un final sorprendente.


Última  publicación de Ana R. Vivo, Niebla en el Pasado.
Si quieres más información sobre la autora y sus  otras obras ya publicadas, entrad, aquí ♥







Datos del Libro 
Editorial: Ediciones Kiwi 
Publicación: 04 Febrero 2013 
Género: Romántica/Suspense 
Precio Papel: 13,50€
Precio Ebook: 3,94€ 

Sinopsis 
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo. 



¡Qué os ha parecido la recomendación de nuestra autora invitada? 
¡conocíais la novela que recomienda?

Yo, como soy lectora del suspense romántico, tomaré buena nota... 


1 comentario:

La Estación De Las Letras ♥ dijo...

Gracias a ti por tu cariño y apoyo.

Besos!!