viernes, 18 de octubre de 2013

Nueva crítica de Oscura fascinación

Gracias a Elena,  por la buenísima reseña que ha hecho de mi ultima novela en su blog La estación de las letras. Un besazo, Elena.


Opinión Personal
Desde que Ana R. Vivo anunció que bajo el seudónimo de Dana Jordan iba a publicar con el sello Vergara, Oscura fascinación, me encontré deseosa por la salida de la novela. Hasta ahora todo lo que he leído de la autora me ha gustado mucho y cada novela que leo suya, veo que supera la anterior. Su manera de mezclar el romanticismo con el suspense como telón de fondo me fascina, elegante y fluida, con Oscura fascinación se demuestra el talento y el bueno gusto de la autora.

Sean nos lleva al engaño con esa fachada de hombre imperturbable y frío, con su aspecto de abogado refinado y caras ropas se ve a las claras su estatus social y nada nos puede llevar a imaginar que entre él y una nómada deslenguada puedan tener nada en común. Pero la mariposa del Babushka lo tiene fascinado y la pasión se desata en su interior.

Fragmento
-La verdad es que cuando estoy contigo deseo hacer cosas escandalosas que no haría con nadie más, ni siquiera con el afable Alexander.
-¿Cómo de escandalosas?
-Terriblemente perversas.
-Te sientes osada, ¿eh?-susurró él con voz áspera-. Muy bien, veamos lo valiente que eres. Dime una de esas cosas que no harías con nadie más-exigió sin permitirle desviar la mirada de la suya.
-Como desees, pero no digas que no te lo advertí.

Lena Petrova, la mariposa del Babushka, la estrella del trapecio que danza envuelta entre sedas translúcidas. Una joven extrovertida y fascinante, vive haciendo aquello que más le gusta, pero puede que en el momento que su vida se cruza con el hosco fiscal las cosas cambien para siempre, puede que el amor le lleve a cometer los errores que en su día, su madre realizó en el pasado.

Un asesino sediento de venganza está acechando el Babuska, nada en el pacifico y familiar circo les hace pensar que un psicópata vengativo tiene planificado atemorizar a todos los que se crucen en su camino y lo haga desviarse de su propósito, pues no cejará en su empeño hasta ver culminar su obra. <>


Oscura fascinación esconde entre sus páginas misterio y suspense, donde una elaborada trama nos lleva a los rincones de un circo donde un siniestro asesino con cara de payaso se oculta entre las sombras. Una combinación de intrigas y amor, la autora Dana Jordan nos deleita con esta primera entrega de una serie que promete lecturas fascinantes. Por lo bien tejida que está la historia, por lo bien definidos que están los personajes, Dana vuelve a cautivarme y a enamorarme con el buen gusto de sus historias, convirtiéndose en una de mis autoras favoritas en un género que me encanta y en el que ella sabe sobresalir con un estilo personal y elegante.



3 comentarios:

La estación de las letras dijo...

Gracias a ti!! ya sabes que me encantan tus novelas y disfruto mucho con ellas. Espero que pronto nos sorprendas con otro!!

Besos ♥

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Muy pronto, en cuanto la termine, jajaja. Un besazo.

La estación de las letras dijo...

Pues espero que sea muy pronto!! :D

Besos!!