lunes, 5 de diciembre de 2011

Encuentros con autores en Valdeganga

La revista Diputación de Albacete hace mención a otra maravillosa tarde de tertulia en compañía de Mar Carrión y Menchu Garcerán. Don Francisco Núñez, el Presidente de Diputación y los diputados de Medio ambiente y Cultura también nos acompañaron y al final todos terminamos con una deliciosa merienda que prepararon Cristina, la bibliotecaria de Valdeganga y todos los amigos del encuentro. Y Por supuesto, nos hicimos muchas fotografías para inmortalizar una tarde tan estupenda.


Francisco Núñez visita el Club de Lectura de Valdeganga, dentro del programa de la Diputación 'Encuentros con...'

Foto de la noticia
lunes, 05 de diciembre de 2011

Dentro del programa de animación a la lectura que realiza la Diputación de Albacete, el presidente de la institución, Francisco Núñez y el diputado de Cultura, Fermín Gómez, ha mantenido una reunión con el club de lectura de Valdeganga y con las escritoras de novela romántica Menchu Garcerán, Mar Carrión Villar y Ana Ruiz Vivo, así como con la bibliotecaria Cristina Boira.

Este programa ‘Encuentros con...’, en el que participan 30 municipios de la provincia de Albacete -a través de las bibliotecas municipales y clubs de lectura-, se desarrolla durante todo el año, y el objetivo es que los escritores puedan compartir con sus lectores las experiencias en torno a los libros que han publicado recientemente.

Los escritores que participan este año en el programa son: Mercedes Castro, Francesc Rovira y Jarque, Victoria López, Joan Manuel Gisbert, Menchu Garcerán, Mar Carrión Villar, Ana Ruiz Vivo, Yolanda Sáenz de Tejada, Manuela Martínez y Mari Carmen García Palacios.














No hay comentarios: