viernes, 16 de diciembre de 2011

Una tarde inolvidable






No sabría describirla de otra manera. La tarde del 14 de diciembre tuve el placer de presentar "Un hombre solitario" y compartir mesa con dos extraordinarias escritoras y mejores amigas: Mar Carrión y Menchu Garcerán con sus novelas "Decisiones arriesgadas" e "Infiltrada".
Al principio estábamos algo nerviosillas, sobre todo yo que cuando me ocurre eso, suelo hablar sin parar y agotar a cualquiera. Aquí probando los micros, unas risas para tomar contacto y calentar motores.










Más tarde, Paola, una joven poetisa leyó unos versos preciosos que escribió para la ocasión.





Y ya, más tranquilas, dimos comienzo a la triple presentación.
El Teatro Candilejas estaba lleno, no quedó ni un asiento libre y la hora y media que duró el evento se pasó en un respiro. Fue amena, divertida, fluida y pasamos buenos ratos compartiendo recuerdos de cómo nuestras novelas fueron creciendo y madurando hasta ser hijas independientes y verlas publicadas. El público se implicó mucho, sus preguntas y el interés que mostraron por todo lo relacionado con la novela romántica, nuestros gustos y preferencias, nos dejó ese sabor dulce de lo bien hecho porque gracias al Teatro Candilejas, que se ocuparon de todos los detalles que tanto nos asustan a los que no tenemos práctica en estas cosas, todo salió perfecto.





La verdad es que nos reímos muchísimo, ¡que terápia más buena!


Y sólo me queda decir: gracias al Teatro Candilejas, a los amigos y familiares que nos acompañaron en esta tarde y a los medios de comunicación que hicieron eco de nuestra presentación.

1 comentario:

Menchu Garcerán dijo...

Suscribo todas las palabras de Ana. Una tarde inolvidable. Gracias Ana y Mar. Gracias Teatro Candilejas: Jose, Engracia y Josemi. Gracias también a Jorge y a Sonso. Un beso para todos vosotros.