martes, 10 de abril de 2012

FEMENINO SINGULAR

NUEVO SELLO EDITORIAL DE LA MANO DE KIWI


Me hace muchísima ilusión anunciaros que Ediciones Kiwi apuesta por un nuevo sello, donde la romántica será la estrella, de mano de escritoras españolas o de habla hispana.
Y el punto de salida ha sido un libro solidario, Femenino singular, donde nos encontraremos una serie de relatos, de grandes autoras: Olivia Ardey, Olga Salar, Jezz Burning, Karol Scandiu, Sandra A. Belenguer y una servidora. 
se trata de un libro solidario porque por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Libro verá la luz el próximo 12 de Junio.
Queridos amigos,
Desde Ediciones Kiwi nos complace presentar nuestra nueva colección romántica. Una colección destinada a promover un género que no siempre ha tenido la consideración que se merece.
Desde la editorial, queremos ofrecer obras de calidad, trabajadas al detalle para un publico exigente que se merece de nuestra parte todo el esfuerzo posible.
Como venimos haciendo con el resto de obras y colecciones de la editorial, apostaremos por autores nacionales o de habla hispana, dando así el empujón que creemos necesario para terminar de lanzar el producto propio como un producto de calidad y para nada envidiado por el exterior.
La colección abarcara todas las temáticas comprendidas en este genero, desde la romántica histórica, regencia hasta las más actuales, contemporánea, o chick‐lit.
Para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección hemos preparado un proyecto muy especial en el que nos acompañan seis autoras de una calidad literaria increíble, pero sobre todo humana.
Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic‐lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.
Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer).
Esperamos por nuestra parte, ofreceros con esta nueva colección, una literatura romántica de calidad que os haga pasar grandes momentos.
Atentamente,
Ediciones Kiwi

5 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Ana, muchísimas felicidades. ¡Qué iniciativa tan preciosa! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa

Olga Salar dijo...

Encantadísima de formar parte de la antología, un placer y un honor.
Besis

Menchu Garcerán dijo...

Un libro magnífico. Va a ser un éxito. Felicidades.

Chus Nevado dijo...

Como dice Yoli, me parece una iniciativa preciosa. ¡Bien por vosotras!

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Sí, además de una iniciativa preciosa estoy acompañada de excelentes escritoras y queridas amigas.