viernes, 13 de abril de 2012

NIEBLA EN EL PASADO

Por fin puedo decir que ya es un hecho. Mi nueva novela "Niebla en el pasado" verá la luz en muy pocos días de la mano de Ediciones Éride. Colección Letra eNe.

Para mí es una novela muy especial, por el argumento, los personajes, el tiempo que he dedicado a pelearme con ellos y lo satisfecha que me he sentido al poner la palabra FIN. Hay veces de esas que una novela es como un hijo, pues bien, ésta es una hija preciosa, entretenida y complicada, como debe ser una nena para su madre.
Y ya no os doy más la lata, sólo deciros que falta muy poco, muy poco, para que podais disfrutarla.

 
Sinopsis:
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar la conducta de una niña, tiene que regresar a Boston, donde años atrás dejó toda una vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán recuerdos dolorosos que la llevarán al límite; pero también aflorarán sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro y un peligro muy real volverá a amenazarla. 







12 comentarios:

Menchu Garcerán dijo...

Que pasada de booktrailer. Y la novela es una maravilla. Te deseo toda la suerte del mundo.

Helena dijo...

Felicidades, te deseo mucho exito.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Gracias chicas. Yo también os deseo éxitos y suerte a las dos, Menchu y Helena, que para eso compartimos muchas cosas, además de amistad.

Olivia Ardey dijo...

Estoy segura de que va a ser un éxito, pero te deseo muchísima suerte porque los buenos deseos nunca están de más. Un beso.

Lucía de Vicente dijo...

Pues si tú te sientes la mamá, Ana, yo me considero la yaya y, no podéis haceros ni idea el resto, de lo orgullosa que me siento de mi nietecita. Sé que os va a enamorar.
Suerte, Ana. Te deseo lo mejor, aunque no hace falta, porque sé que vas a conseguirlo.
Besos,
Lucía

Yolanda Quiralte dijo...

Me chifla la portada. Éride siempre las hace preciosas. ¡¡Enhorabuena!! LA quiero YA en mi casa. Besos

Mar Carrión dijo...

Estupendo el booktrailer y estupenda la portada Ana. Es una novela buenísima que va a encantar. NO te deseo suerte porque no la vas a necesitar.

Un besazo y muchos éxitos!!

AMBER LAKE dijo...

Enhorabuena, Ana. Muy interesante la sinopsis y el booktrailer estupendo. Seguro que será todo un éxito.
Un beso.

Olga Salar dijo...

Enhorabuena, estoy deseando leerla.
Bss

Historias Susurradas dijo...

¡Enhorabuena Ana!
Estoy deseando poder leer tu nueva novela ;)

Un beso!
Patri

Chus Nevado dijo...

¡Anita, corazón, enhorabuenaaaaaaaaaaaa!
Ahora ya nos has dejado a todos con los dientes largos esperando tener esa maravilla de novela en nuestras manos cuanto antes. ¡La quiero ya!

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Muchas gracias a todas, la verdad es qu estoy muy ilusionada con esta novela. Por eso deseo que disfruteis con ella tanto como yo. Un beso.