domingo, 24 de junio de 2012

Una nueva reseña de "Niebla en el pasado".



Marie, del blog Literatura & otros vicios ha hecho una nueva reseña de la novela. Gracias Marie por tu opinión y espero que sigas disfrutando con las próximas novelas. Un beso muy fuerte.




 Niebla en el pasado · Ana R. Vivo
Editorial: Éride Ediciones · Publicación: Junio 2012
No había leído nada de Ana R. Vivo anteriormente y ahora estoy deseando hacerme con todo lo que haya escrito para devorarlo sin piedad. Su labor documental sumada a una narrativa atractiva y el cóctel explosivo de amor y pasión, hacen de esta autora otra pluma maravillosa de la novela romántica actual. 

Niebla en el pasado combina suspense y romance en una intrigante y seductora mezcla que atrapa hasta la última página. Además, el elemento psicológico que funciona como eje de la trama resulta verosímil, con detalles y descripciones que nos atrapan en la realidad de los protagonistas sumándole credibilidad al argumento, para que nos resulte tremendamente fácil entrar en la historia y no salir de ella hasta el desenlace. No hay huecos o fisuras narrativas, se trata una trama compleja pero muy bien tratada, hilada con amor e inteligencia.

La vuelta a Boston de Nicole Gilbert es el punto de partida de una serie de acontecimientos que traerán recuerdos de un pasado que ella intenta olvidar. En cierto modo, Nicole se alegra de volver a ver a sus amigos y, aunque al principio no quiera reconocerlo, también anhelaba reencontrarse con su exasperante y sexy ex marido, Alan. En un intento de proteger a una pobre chica indefensa que parece tener graves problemas psicológicos, se abrirá una vez más esa puerta al pasado que solo encierra pesadillas enterradas hace años.

La chispa entre ella y Alan sigue ardiendo tan intensamente como antaño así que, desde el primer contacto después de tanto tiempo, el miedo y el recelo anidados en su interior dejan paso al amor que sigue latiendo en sus corazones sin poder evitarlo. Pero, al igual que regresa la pasión y la necesidad de pertenecerse al uno al otro, también lo hacen los problemas, aquellos mismos que les separaron seis años atrás. Es hora de dejar de esconderse y descubrir la verdad. 

El perfil de los secundarios, tan bien definido como el de los protagonistas, no hacen más que añadir brillo a la narración; cada elemento de la trama tiene su razón de ser, cada diálogo y cada reflexión son ingredientes de una historia escrita con amor y mucho esmero.

Si no lo habéis leído, ¿a qué estáis esperando? 


2 comentarios:

Chus Nevado dijo...

¿Pero cuántas llevas ya, muchacha? Jajajaja
¡Me alegra mucho que sean todas tan buenas! ;)

Besos

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

¡Estoy pletórica!, jajaja. Un beso.