miércoles, 12 de septiembre de 2012

Concurso "Entre Ramas Románticas"

No puedes dejar de participar en el concurso del blog Entre Ramas románticas



Sorteo!! 50 Sombras de Grey y El Ángel Prohibido...





Hola Ramitas!!

Hoy os tenemos una sorpresa 2x1!!!!

Primero os tenemos un el sorteo de un ejemplar de los dos primeros tomos de la saga EL ÁNGEL PROHIBIDO de Barbarà Settê MIÉNTEME y SÁLVAME!! Como celebración de la publicación de la egunda entrega de la saga!!!!

Este es un sorteo internacional ya que los ejemplares son en PDF para que podáis leerlos en vuestros libros electrónicos y serán enviados por e-mail!!

  



Sorteamos un ejemplar de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY de la nada desconocida E. L. James!!


JA! Seguro que os va el corazón a mil por hora preguntándoos que debéis hacer para participar, cierto?? Pues tranquilas!!! Que a continuación os dejamos las bases del sorteo!!!

Bases:
1-Ser seguidor del blog y del grupo de Facebook (Enlace del grupo clicando aquí):

a. Llevaos el banner (descargando la imagen en vuestro ordenador) del sorteo al que os presentáis a vuestro blog o red social para hacer publicidad del sorteo junto con el enlace del blog para que mas gente pueda presentarse.

2- No hay cumulo de puntos en el concurso por lo que cada una tendrá 1 posibilidad de ganar.

3- Habrá una única ganadora por sorteo y se hará el sorteo vía sortea2 como la vez anterior.

4- Tenéis entre del 3 y el 21 de Septiembre para presentaros al concurso y las ganadoras serán descubiertas el mismo 22 de Septiembre!.

5- Dejad en el blog, en esta misma entrada, un comentario anunciando vuestra participación y diciendo a que sorteo os presentáis (Sí! Podéis presentaros a los dos sorteos! Jejejeeje!!). 

En el comentario dejad un nombre/Nick usual y dejad el enlace de donde hayáis puesto los banners con el enlace del blog para demostrar que habéis cumplido con los requisitos. 




1 comentario:

Nínive_Blé dijo...

Perfecto Ana!!! Apuntada estas como participante de los dos sorteos! ;-)