domingo, 24 de febrero de 2013

Otra estupenda reseña de No mires atrás

Claudia Pazos, en su web Libros de Romántica ha hecho una estupenda reseña de mi primera novela publicada: No mires atrás. Muchas gracias por esta magnífica opinión, Claudia. Un beso enorme y me alegro de que hayas disfrutado con la única novela que te quedaba por leer, como tú dices.


0/02/201382

Crítica del Libro No Mires Atrás de Ana R. Vivo

No mires atrás de Ana R. Vivo es el último libro que me quedaba por leer de la autora. Y no fue hasta el día que estuve en el Encuentro RA que pude comprármelo porque este libro está descatalogado.
Diana Chase fue acusada de asesinato y después de cumplir seis años de su condena, Richard Wildman, un hombre con mucho poder y que está comenzando su carrera política, le ofrece una nueva oportunidad. Pero Diana no quiere que él la ayude… Richard la traicionó en el pasado.
Diana, ya no confía en la gente, y en su interior tiene mucho dolor y rencor… pero sobre todo calla lo que sucedió esa noche que hizo que tuviera que pasar 6 años en la cárcel.
Richard quiere alejarla de todo y la envía a Yosemite, un valle donde residen viejos amigos… la familia Mallory. Ahí Diana conocerá al hombre que la sacará de sus casillas desde el primer momento… Hugh Mallory. Pero también será el hombre que le hará darse cuenta que puede volver a confiar.
Desde el primer momento que Diana y Hugh se ven, diría que se llevan como perro y gato. En sus diálogos no hay palabras cálidas, no… ¡hay dardos envenenados! Y les aseguro que me sacaron más de una sonrisa.
Detrás de toda esa agresividad y ese malestar que hay entre ambos se esconde una atracción animal, la cual a medida que se van conociendo crece sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
[…]No le extrañaba que algunas de las chicas le miraran como si desearan absorberlo. Cada vez que él decía algo, ellas se reían nerviosas y le tocaban como si quisieran asegurarse de que un hombre como aquel existía de verdad.
Diana es como un animal herido, cada vez que una mano amiga se acerca a ella sólo quiere morder, y a pesar que Hugh por momentos la quiere matar, sabe cómo llevarla poco a poco a su terreno, y ablandar su alma.
“Hugh sabía que era una mujer frustrante, pero le atraía. Toda aquella fuerza y aquel estilo beligerante hacían que él deseara meterse bajo la dura capa de su exterior. Bajo su demanda y su rudeza había un hombre que sabía ser tierno y desprendido y ella aprendería a conocerle.”
“Una arpía, eso era Diana Chase, alias la “Manos Finas””.
“Hugh era tierno hasta la locura y que le hiciera sentir aquella necesidad por él la transformaba en una mujer diferente. Pero ella tenía miedo de sentirse diferente, no quería volver a sufrir”.
Cada vez que cojo un libro de Ana, sé que me va a gustar, y que me va a mantener pegada a sus páginas de principio a fin… pero con No mires atrás esto fue mucho peor… la historia es tan intensa, con una trama tan buena, que cuando llegas casi al final del libro te tienes que volver a encajar la mandíbula…  ¡porque la tienes por el suelo!
Los giros de la historia, los personajes, todo te atrapa; y a medida que avanzas en la lectura vas sacando diferentes conjeturas, y eso hace que la historia sea aún más adictiva.
La ternura, la sencillez de Hugh me dejó fascinada, cómo trata a Diana, y como nos tiene acostumbrada Ana con todos sus personajes masculinos… Hugh Mallory te deja sin palabras.
Leer este libro es como estar mirando una película, en todo momento me sentí parte de la historia porque puedes “ver” los paisajes, “sientes” el sabor de la comida, el frío… todo.
No quiero olvidarme de Thomas, el padre de Hugh, me enamoré de este hombre desde el principio… ¡de él y todos los Mallory!
Ahora quiero hacer un pequeño paréntesis o mejor dicho un llamado. Como dije al principio, este libro está descatalogado, me gustaría que alguna editorial se hiciera con los derechos de este libro y lo reeditaran (estoy hablando desde la total ignorancia, ya que no sé cómo funciona lo de los derechos de los libros). Y por qué digo esto, porque esta historia se merece que salga nuevamente a la luz y que puedan leerla todas aquellas personas que en su día no lo hicieron… No mires atrás no se merece que quede como un libro del pasado y se olvide en un cajón. 
Y después de este pequeño inciso sólo me queda decir, que No mires atrás es una historia donde  la trama te envuelve, la historia de amor está llena de pasión y sentimientos de superación y de lucha y que no puedes parar de leer.

3 comentarios:

CANDY dijo...

He leído ya dos libros tuyos y me encanta tu forma de escribir, de hecho ahora mismo tengo una reseña en mi blog colgada de Acero y Miel, a ver si consigo No mires atrás.
Besos.

CANDY dijo...

Ya me he leído dos libros tuyos y me han encantado, me gusta muchísimo tu forma de escribir, a ver si consigo No mires atras.
Besos.
Me hago tu seguidora.

Ana R. Vivo dijo...

Besos para ti también, Candy, gracias por tu opinión. Espero que sigas disfrutando con mis próximas novelas :)